Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

MudRunner ahora está disponible gratis en Epic Games Store

Focus Home Interactive y Epic Games han anunciado que MudRunner está disponible de forma gratuita por tiempo limitado. Desde hoy y hasta el 3 de diciembre.

MudRunner se describe como la mejor experiencia todoterreno que pone a los jugadores en el asiento del conductor y los desafía a hacerse cargo de increíbles vehículos todo terreno, aventurándose a través de paisajes siberianos extremos con solo un mapa y una brújula como guías. Básicamente, es la precuela de SnowRunner.

Los jugadores conducirán 19 potentes vehículos todo terreno, cada uno con sus propias características y equipamiento acoplable. Los jugadores completarán sus objetivos y entregas soportando condiciones peligrosas en paisajes salvajes e indómitos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de día y noche. Además, pueden explorar un entorno de caja de arena envolvente, mejorado por gráficos mejorados. Además, pueden superar terrenos embarrados, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y al movimiento de su vehículo.

También vale la pena señalar que Epic Games Store ha lanzado su evento Black Friday. Como tal, los jugadores de PC pueden encontrar muchos juegos con grandes descuentos.

Puede adquirir su juego gratuito de MudRunner desde aquí . La próxima semana, Epic Games regalará Cave Story gratis.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Gesta Labs elige a NVIDIA como su Socio Estratégico para Desarrollar y Aplicar Soluciones de Industria 4.0 en el Sector de Manufactura en México.

JuegosNoticias

Infernax trae acción nostálgica y visceral a consolas y PC a principios de 2022

JuegosNoticias

Ya Disponible la esperada expansión de Horizon Chase

JuegosNoticias

DOTA 2 International 2021 recibe el furor latino con Beastcoast y Trovo