Mug Life, una revolucionaria plataforma y aplicación donde los usuarios dan vida a sus fotos con animación en 3D, se lanzó para iOS y está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Esta innovadora tecnología, que incluye redes neuronales profundas, combina décadas de experiencia en videojuegos con los últimos avances en visión por computadora.
Mug Life, una revolucionaria plataforma y aplicación con animación en 3D para tus fotos
Con Mug Life, los usuarios crean instantáneamente impresionantes clones de amigos, familiares y celebridades. No es un requisito ser técnico o artístico; todo lo que se necesita es una foto. Descarga animaciones de la comunidad y pégalas en cualquier foto, o simplemente diviértete jugando con las caras. Cuando llegue la inspiración, utiliza Mug Life para crear animaciones y memes completamente originales.
Los usuarios pueden descargar todo el contenido de forma gratuita, importar sus propias imágenes, «Tapar» cualquier imagen y exportar y compartir un número ilimitado de Mugs como videos de alta definición, imágenes fijas, GIF animados y avatares animados de Facebook. Además, el modo creativo de Mug Life agrega herramientas eléctricas para crear y editar mugs.
La tecnología Mug Life se compone de tres etapas: Deconstrucción, Animación y Reconstrucción:
- En la etapa de Deconstrucción, Mug Life utiliza la tecnología de visión profunda de la red neuronal para analizar y descomponer fotos en bloques de construcción 3D: cámara, iluminación, geometría y textura de la superficie.
- En la etapa de Animación, las técnicas de animación de cine de vanguardia permiten a los usuarios manipular los datos 3D extraídos, al tiempo que conservan el realismo fotográfico.
- Finalmente, en la etapa de Reconstrucción, Mug Life aprovecha la tecnología de videojuegos de vanguardia para re-renderizar fotos como personajes animados en 3D con una calidad y detalles asombrosos.
- Todo el proceso de transformación de una fotografía en un personaje 3D es automático, y solo lleva unos segundos.
Al animar fotos con Mug Life, los usuarios pueden hacer que un amigo reconozca que su equipo es el peor, ganar esa discusión con un hermano, cometer el error fatal de burlarse de un cónyuge o convertir a celebridades y políticos en marionetas que tú controlas. «La capacidad de manipular fotos en Mug Life es tremendamente divertida y adictiva», explica Rob Cohen, cofundador y CEO de Mug Life. «Pasamos años creando amorosamente Mug Life para brindarles a las personas una nueva experiencia emocionante y potenciar su creatividad. Estoy emocionado de ver qué hacen con eso»