Noticias

Mugen 5 nueva versión de Scythe

Mugen 5  disipador de Scythe fue presentado en el día de hoy. El Mugen ha sido uno de los disipadores de CPU más populares en el mercado durante mucho tiempo. Scythe fue capaz de aumentar el rendimiento aún más con Mugen 5 y al mismo tiempo equipar el disipador con un nuevo ventilador único. El ventilador Kaze Flex 120 PWM suministrado que incluye aisladores de caucho de reducción de ruido en las esquinas, velocidad de ventilador dinámica de 300 a 1.200 rpm y un nuevo cojinete Sealed Precision FDB que permite un funcionamiento suave y silencioso en todo momento.

Mugen 5  nuevo disipador del CPU de Scythe

Mugen 5

Excelente rendimiento y sorprendente compatibilidad

El Mugen 5 se basa en 6 disipadores de calor en cobre de alta calidad y una sólida pila de láminas de aluminio. Gracias al nuevo diseño asimétrico de Mugen 5 se consigue una gran compatibilidad con los módulos de memoria altos. La base de cobre sólida se ha colocado ligeramente desplazada para este propósito, en lugar de centrada.  Además de eso, varias capas de  en la parte posterior de Mugen 5 se han acortado, para aumentar aún más la compatibilidad de RAM. Mugen 5 puede encajar fácilmente en la mayoría de los chasis de PC en el mercado, gracias a la altura total de sólo 154,5 mm. Con el fin de evitar la corrosión y mejorar la calidad, todos los disipadores de calor de cobre y la placa base de cobre están niqueladas.

 Mugen 5Scythe Kaze Flex 120 PWM con precisión sellada FDB

Otro punto en la mejora es el recién desarrollado ventilador Kaze Flex 120 PWM. Este modelo de ventilador incorpora el nuevo cojinete sellado de Precisión FDB de Scythe, que reduce la fricción y el desgaste significativamente y ofrece una vida media de 120.000 horas. Este modelo de ventilador admite PWM y ofrece un control flexible del ventilador desde ultra silenciosos 300 RPM hasta moderados 1.200 RPM. Este rango de velocidad permite un flujo de aire constante de 28,2 a 86,93 m³ / h, respectivamente 16,6 a 51,17 CFM. Mugen 5 viene con un segundo juego de clips de abanico, para usuarios que prefieren usar una configuración push-pull con dos ventiladores.

Mugen 5

Proceso de Montaje Fácil y Seguro

Mugen 5 está equipado con la segunda generación del Hyper Precision Mounting System (H.P.M.S. II). Las pequeñas pero potentes mejoras hacen que el proceso de montaje sea más fácil de usar y sencillo al mismo tiempo. La barra de montaje metálica preensamblada se utiliza en combinación con una placa trasera sólida y asegura un ajuste sólido y seguro. Los tornillos de resorte evitan una distribución desigual de la presión. El Mugen 5 admite todos los sockets importantes de la CPU, incluidos los conectores Intel SGA LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366 y LGA2011 (V3), así como AMD Sockets AM2 (+), AM3 (+), FM1 y FM2 +). El paquete contiene todos los clips necesarios para el montaje, dos juegos de clip de ventilador, un destornillador largo, manual de usuario, así como un paquete de grasa térmica.

Mugen 5

Ya Disponible para su venta

Scythe Mugen 5 con el Modelo-No. SCMG-5000 está disponible a partir de hoy en el mercado europeo con el precio sugerido de 40,50 € (IVA / Impuestos no incluidos).esto son alrededor de $900 pesos antes de impuestos. Los cuales bien valdrían la inversión.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
ConsolasGoogle StadiaJuegosNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPS4XboxXbox One

WWE 2K Battlegrounds se lanza el 18 de septiembre

EnfriamientoHardwareNoticias

Jonsbo lanza el sistema de enfriamiento liquido CPU AIO Angeleyes TW2 Pro Color Series

JuegosNoticias

Mortal Kombat Project Revitalized 2 Definitive Edition 2020 anunciado con nuevo trailer

JuegosNoticiasPC

El video filtrado de Assassin's Creed Valhalla ofrece una pelea con jefes y mucha atmósfera de juego