Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosConsolasNoticias

My Arcade nos presenta su Super Gamepad para Super NES

My Arcade nos presenta su Super Gamepad para la muy esperada Super NES Classic Edition. La vieja escuela se encuentra con la nueva escuela en este controlador inspirado en Super NES que incorpora características únicas incluyendo funcionalidad inalámbrica, capacidades TURBO y un conveniente botón HOME para acceder directamente al menú de selección de juegos.

My Arcade nos presenta su Super Gamepad  para Super NES Classic Edition.

My Arcade

El Super Gamepad también será compatible con la NES Classic Edition y los títulos clásicos de la Consola Virtual en Wii / Wii U (con juegos compatibles). «El Super NES tiene uno de mis controladores favoritos de todos los tiempos y en lugar de arreglar lo que no está roto, el equipo de My Arcade combinó lo mejor de controladores retros y modernos», dijo Crystal Dugan, Gerente de Marketing de My Arcade. «Esperamos que los fans aprecien las características incorporadas en nuestro Super Gamepad, desde la funcionalidad inalámbrica y las capacidades TURBO hasta el diseño ergonómico para un mejor agarre y control».

My Arcade

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming