MóvilesNoticias

MyFC presenta LAMINA Thin Film la célula de combustible

MyFC presenta la célula de combustible más delgada del mundo LAMINA Thin Film en el Mobile World Congress de Barcelona. Swedish MyFC está participando en la feria más grande del mundo móvil, Mobile World Congress en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. La estrella de la línea de myFC este año es LAMINA Thin Film, la célula de combustible que funciona con el JAQ carburante patentado de myFC basado en sal y agua.

MyFC presenta LAMINA Thin Film  la célula de combustible mas delgada del mundo

MyFC presenta

Además de LAMINA Thin Film y sus posibles aplicaciones, myFC también mostrará la tecnología JAQ y el combustible asociado. MyFC firmó recientemente un acuerdo con el distribuidor chino de teléfonos móviles Telling para el cargador de combustible de la pila, JAQ.

«LAMINA es el resultado del enfoque en las pilas de combustible integradas. La tecnología JAQ ha hecho posible construir este disco que rompe células delgadas con un rendimiento significativamente mayor en un volumen mucho menor», dice Björn Westerholm, CEO de myFC.

LAMINA Thin Film es tan delgada que puede montarse empotrada, lo que significa que puede ser construido completamente en, por ejemplo, un chasis de smartphone. Durante la feria, myFC mostrará varios teléfonos móviles integrados y un gabinete, y demostrará futuras aplicaciones. El modelo de negocio de myFC para pilas de combustible integradas se basará preferentemente en la concesión de licencias.

MyFC presenta

MyFC se encuentra en el pabellón sueco en el pabellón número 7. También participa en el evento de prensa, Showstoppers, que tendrá lugar este domingo 26 de febrero, el día antes de que comience la feria. La conferencia de prensa, a celebrar en la Universidad de Barcelona (Gran Vía de les Corts Catalanes), pretende reunir a empresas con periodistas que quieran descubrir nuevas innovaciones en electrónica de consumo. Todo ello en beneficio de lo que se conoce ya más fuertemente en el mundo como la nueva tendencia Green Energy. Para mas información del funcionamiento de la célula visita aquí

Fuente: MyFC

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW