Noticias

Natsume Inc.  lanzó hoy Wild Guns Reloaded para la PC

Natsume Inc., desarrollador y editor mundial de videojuegos orientados a la familia, en asociación con Natsume Atari Inc., lanzó hoy Wild Guns Reloaded para la PC a través de Steam. Esta es la primera vez que la franquicia Wild Guns está disponible en la PC. Además, el título tiene un 25% de descuento para la primer semana a un precio de lanzamiento especial de USD$ 14.99.

Natsume Inc.  lanzó hoy Wild Guns Reloaded para la PC disponible en Steam

Natsume Inc

En Wild Guns Reloaded, Annie ha rastreado al famoso cazador de recompensas Clint para vengarse de Kid Gang. Con ocho etapas, cada una con tres zonas, hay un montón de robots malos para explotar. Con una verdadera sensación de juego de arcade, Wild Guns fue el primer western de ciencia ficción en llegar a las consolas caseras, y hasta el día de hoy, realmente no hay ningún otro juego como Wild Guns.

Wild Guns Reloaded también ofrece dos nuevos personajes, cada uno con sus propias armas y tácticas, y permite que 4 jugadores jueguen al mismo tiempo. Las clasificaciones en línea, las etapas clásicas y nuevas, los nuevos enemigos de Boss y las armas especiales completan la experiencia clásica de Wild Guns en PC.

“La versión para PlayStation 4 de Wild Guns Reloaded fue muy bien recibida el año pasado, estamos muy contentos de ver cómo reaccionan los jugadores de PC en Steam”, dijo Hiro Maekawa, Presidente y CEO de Natsume. “El título ofrece diversión rápida en un solo jugador o en un juego cooperativo local, con clasificaciones en línea, clásicos y nuevos escenarios, nuevos jefes, enemigos y más”


Para los amantes de títulos como el de Wild Guns Reloaded amaran el nuevo refresh para PC que le han dado al juego, ya que la trama la jugabilidad y algunos detalles extras que tendrán que vivir hacen del juego algo totalmente diferente al disponible para PS4

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660