Noticias

¿Necesitas más aplicaciones para tu móvil?

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados, y también lo hacen las aplicaciones para móviles. Cada vez son más las opciones para descargarse, y esto hace que no siempre sea fácil encontrar las mejores para tu móvil. Lo cierto es que muchas aplicaciones te pueden resultar muy útiles, y puede que ni tan siquiera estés al tanto de esto. Y muchas otras ponen en tu mano muchas oportunidades que hace unos años eran inalcanzables o requerían de capital o conocimientos. Aquí enumeramos algunas opciones de apps para que descargues las que más se adapten a tus necesidades y a lo que buscas.

Aplicaciones para mantener el físico: hoy día ya no es necesario ir al gimnasio para tener un cuerpo tonificado ni ir a un dietista o nutricionista especializado para no ganar kilos o bajar un poco de peso. Estas opciones están muy bien, pero si tienes un presupuesto más limitado, lo mejor es que recurras a aplicaciones para móvil que te permitan tener el cuerpo y la salud que quieres. Happy Scale es un app perfecta si tienes este objetivo, si quieres perder peso y olvidarte de esos kilos que has ganado durante los últimos meses. Esta app te muestra de forma visual tu progreso en la pérdida de peso. De hecho, hace una media de todo para darte un progreso real, ya que la pérdida de peso no es algo lineal. También tienen otras funcionalidades como objetivos y predicciones.

Si ya tienes tu app para perder peso y controlarlo, te faltará una app que te ofrezca un entrenamiento personal, una app con la que poder hacer ejercicio de forma diaria y que te dé la oportunidad de hacer ejercicios que se adapten a tus necesidades y a tu nivel. Un ejemplo es la aplicación Freeletics, una de las apps para hacer deporte que más está siendo descargada. Freeletics te da la posibilidad de, por un módico precio, tener acceso a entrenamientos para lograr los objetivos físicos que te marques. Además, tiene muchas otras funcionalidades y es muy fácil de usar.

De otro lado, están las aplicaciones para invertir: un claro ejemplo de que la tecnología te da acceso a muchas oportunidades que años atrás no eran tan accesibles. Un caso muy interesante dentro de las inversiones son las criptomonedas, o monedas virtuales. Estás divisas están descentralizadas, es decir, no pertenecen a ningún gobierno ni están reguladas por ningún país. La ventaja de que sean divisas descentralizadas es que su valor no se ve tan afectado por lo que pasa en el mundo, es decir, por las decisiones de los políticos y los problemas y tensiones entre los diferentes gobiernos. Una buena forma de aprovechar esta estabilidad es con una app para invertir en criptomonedas: de hecho, las criptomonedas han sido de las divisas que más beneficios han dado a los inversores durante los últimos años. Con una app para invertir en criptomonedas solo tendrás que estar pendiente del precio de estas divisas, para comprar y vender en trading en el mejor momento.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW