Noticias

NEOllusion Enfriador RGB de LEPA con R/C

NEOllusion, presenta LEPA su sistema de enfriamiento, este enfriador RGB único instantáneamente se convirtió en un fascinante atractivo visual por su iluminación vivida y efectos de iluminación RGB impecables. Después de 6 meses de mejora del producto, LEPA ahora anuncia el lanzamiento de NEOllusion, el primer enfriador de aire RGB controlado a distancia.

NEOllusion enfriador de aire RGB a Control Remoto

NEOllusion

Enfoque RGB de iluminación por control remoto unico

A diferencia de la mayoría de los enfriadores que utilizan ventiladores con iluminación LED, NEOllusion es diseñado con iluminación LED en ambos lados del disipador térmico para crear efectos de iluminación únicos. Ademas de ello, NEOllusion cuenta con un mando a distancia que le permite a los usuarios controlar y ajustar el color, brillo y los modos de iluminación. El mando a distancia(3m max) esta incluido y la operación es simple e intuitiva. No se requiere ninguna aplicación o software; por lo tanto, no hay necesidad de molestarse en leer documentación complicada ni fastidiarse el día con la instalación.

NEOllusion

Potencia de Enfriamiento de Alto Rendimiento TDP hasta 200W

Equipado con disipadores de 4 x 6mm, NEOllusion esta construido con tecnología HDT (Heat – pipe – Direct Touch) para ayudar a eliminar los puntos de calor del CPU mas rápidamente. El recubrimiento Súper Nano Térmico Conductivo (SNTC) le ayuda a proteger el disipador térmico de la oxidación y ofrecer una mejor disipación del calor. Además, su delgada construcción proporciona una perfecta compatibilidad con la RAM, lo que le permite a los usuarios instalar módulos de memoria de gama alta.

NEOllusionNEOllusion

Ventiladores Dual Convex Blade PWM

NEOllusion viene con un avanzado ventilador Dual Convex Blade PWM para un rendimiento de refrigeración excelente. el rango de velocidad del ventilador predeterminado es de 600 a 1800 RPM, sin embargo también incluye un adaptador de velocidad para reducir el mismo entre 400 a 1000 RPM para aquellos entusiastas que gustan del silencio mientras juegan o trabajan.

NEOllusion