Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

NEUBOX adquiere Hospedando.mx, ¿Nuevo líder de Web Hosting y registro de Dominios en México?

Para consolidar su crecimiento y expansión a nivel nacional, NEUBOX adquirió a Hospedando.mx, con esta estrategia NEUBOX prevé incrementar en un 50% la cartera de clientes, atendiendo a corto y mediano plazo diversos nichos de mercado, para cerrar este año administrando cerca de 250 mil Dominios.

“Antes de esta adquisición  nosotros ya éramos el Hosting líder en México y con esta compra se afianza el posicionamiento que tenemos a nivel nacional. En materia de Dominios estamos muy bien posicionados, actualmente somos el segundo mayor proveedor en el país y estamos en el top 5 de latinoamérica”, detalla José Luis González, Fundador de NEUBOX.

«Conoce a los visionarios detrás de NEUBOX – De izquierda a derecha: Francisco Cardoso (CEO), José Luis González (Fundador) y Gabriela Ramírez (Directora de Operaciones).»

Explica que esta estrategia no representa afectación para los clientes de ambas organizaciones, ya que la integración se lleva a cabo de manera transparente, mejorando la oferta de Hosting y Dominios, atendiendo las necesidades de usuarios y empresas específicas.

“Lo que buscamos con este proyecto es fusionar ambas empresas para favorecer al cliente, es decir, tras un análisis de las dos organizaciones estamos adoptando lo mejor de cada una para replicarlo. El objetivo es mantener la esencia de la empresa adquirida, dejando lo bueno que venía funcionando, aprendiendo de esas prácticas y mejorando algunos procesos para seguir creciendo”, argumenta el Fundador de NEUBOX.

Puntualiza que la adquisición de Hospedando.mx, la cual se llevó a cabo a finales de 2022, conlleva el cuidado de los colaboradores de ambas empresas, quienes recibirán capacitación constante para cerrar el presente año administrando más de 250,000 dominios.

Cabe destacar que NEUBOX, fundada en 2004, recibió la certificación Great Place To Work en 2022 colocándose en el top 10 de empleadores en el bajío según el ranking de GPTW y renovó dicha certificación en 2023, por impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro su organización, fomentando ambientes laborales saludables que impulsen y reconozcan el talento humano.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta