Noticias

El sistema de comunicación ruso BCI NeuroChat en CES ASIA 2018

Del 13 al 15 de junio, el sensacional proyecto ruso para personas con trastornos severos del habla y del movimiento llamado NeuroChat, que tuvo un gran éxito en el CES Las Vegas 2018, se presentará en el stand número 2832 en CES Shanghai. NeuroChat es un ganador honorario en CES Asia Innovation Awards 2018 en la categoría de salud.
NeuroChat es una red social basada en la tecnología BCI (interfaz cerebro-computadora) que permite escribir mensajes utilizando solo la intención del cerebro del paciente sin ningún movimiento o voz.

CES ASIA 2018 NeuroChat

Millones de personas en todo el mundo necesitan instalaciones de comunicación especiales después de un accidente cerebrovascular, diversos traumas y enfermedades como la parálisis cerebral. NeuroChat por primera vez crea oportunidades para la comunicación en red para personas con tales diagnósticos entre sí, parientes y con todo el mundo. Está integrado con varias redes sociales, emisores de mensajes, flujos de información, de modo que los pacientes, que están encerrados en sus cuerpos, vuelven a la sociedad y amplían los límites del autoservicio.

CES ASIA 2018 NeuroChat

NeuroChat está hecho de neuroheadset y un complejo software especial. Proporciona a los usuarios teclado virtual. Para escribir una palabra, el usuario se está enfocando en la letra, el neuroheadset detecta las reacciones cerebrales a todas las letras y da una señal al software.

Está diseñado para uso doméstico como un comunicador, no solo como una instalación hospitalaria. 40 pacientes en Rusia ya lo están utilizando en el hogar y centros de rehabilitación y 450 más se conectarán al sistema hasta el final del verano.

CES ASIA 2018 NeuroChat

En febrero se llevó a cabo la primera sesión internacional de neurocomunicación con NeuroChat: dos pacientes, uno en Moscú y el otro en Los Ángeles estaban hablando entre sí, usando este sistema. ¡El sistema conecta a pacientes de todas partes con todo el mundo!

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA