NoticiasSmartphone

NEXTBIT formará parte de RAZER

NEXTBIT formará parte de la familia RAZER, por lo que la gestión administrativa y empleados serán retenidos; las empresas siguen comprometidas a apoyar el smartphone Robin y mejorar el ecosistema de Android. Razer confirmó hoy que ha adquirido la mayoría de los activos de Nextbit Systems Inc. y ha incorporado a bordo a la gerencia y empleados de la compañía. Los detalles financieros de la transacción, que cerraron a principios de este mes, no fueron revelados.

NEXTBIT FORMARÁ PARTE DE LA FAMILIA RAZER

NEXTBIT «Nextbit es una de las empresas más interesantes en el espacio móvil», dice el cofundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan. «Razer tiene un historial de irrumpir en las industrias donde nuestra tecnología y la capacidad de diseñar e innovar nos han permitido dominar las categorías donde los titulares mas longevos llevaban dominando, como los periféricos y categorías de portátiles. Con el talento que Nextbit trae a Razer, esperamos desencadenar más irrupciones y hacer crecer nuestro negocio en nuevas áreas «.

NEXTBIT

De acuerdo con Razer, Nextbit operará como una unidad de negocio independiente bajo su propia gestión y aparte del negocio en curso de su matriz. Además, Nextbit continuará con el soporte del producto y las actualizaciones de software para su smartphone Robin. «Con el fin de llegar a un público más amplio y continuar nuestra misión, decidimos unirnos con una marca más grande», dice Tom Moss, Nextbit Systems CoFundador y CEO. «Tenemos suerte de haber encontrado una compañía como Razer que comparte nuestro valor de empujar los límites de lo que nuestros dispositivos pueden hacer».

NEXTBIT

La noticia ha causado cierto revuelo por el impacto que esta proporciona ya que se desconoce qué puede hacer Razer con una compañía que diseña smartphones, y aunque es un hecho que ya han comentado ambos CEO de las compañías, tienen algo grande entre manos orientado precisamente a esas áreas donde las marcas de renombre han dominado por décadas, escépticos en diversas fuentes europeas comentan que no está claro cómo encajan las dos marcas, cuando el producto de Nextbit, Robin, no es ni de lejos un producto cercano  al estilo de la marca Razer.

NEXTBIT

A mi parecer creo que se jactan por mucho en considerar que la creatividad de una compañía como Razer con una solida base de entusiastas de mas de 40 millones, estarían queriendo pecar sobre el alcance que tiene la base de ingenieros de la compañía, como ya lo hicieron con el Project Ariana presentado en CES 2017 a principios del año. Así que podemos esperar cualquier producto excepcional por parte de esta interesante Adquisición de activos de Nextbit por parte de Razer.

NEXTBIT

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Pokémon Masters oficialmente confirma su fecha de lanzamiento

ConsolasNoticias

Kit de desarrollo de la PS5 en modelo 3D basado en patentes de Sony

JuegosNoticias

Gameplay del nuevo título de Avengers sigue sin convencer a los fans

JuegosNoticias

¡El Pre Registro de LEGO Legacy: Heroes Unboxed YA ESTA DISPONIBLE!