Noticias

Neymar Jr, Thiago Silva y Marquinhos transmitirán CoD:Black Ops 4 el 3 de diciembre

Neymar Jr, Thiago Silva y Marquinhos, grandes estrellas del equipo nacional de Brasil se unirán a famosas personalidades en línea de este país, como Alanzoka y Hayashii, el próximo lunes, 3 de diciembre para jugar Call of Duty: Black Ops 4, todo desde el cuarto de juegos personal de Neymar.

El cuarto de Neymar fue renovado en su totalidad por Intel y Cyberpowerpc Iem Champion Desktops, así como con Razer Blade 15s y periféricos de esta marca. Las partidas se llevarán a cabo desde París, Francia, desde el canal oficial de Twitch, comenzando a las 10 a.m., PT.

Para ver la transmisión en vivo sintoniza el canal oficial de Twitch de Call of Duty el 3 de diciembre a las 10 a.m. PT: https://www.twitch.tv/callofduty

Call of Duty: Black Ops 4 es publicado por Activision y desarrollado por Treyarch, con soporte adicional de desarrollo de parte de Raven Software y el desarrollo de PC por Beenox. Para la información más reciente, por favor visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @CallofDuty y a @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook. Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de battle.net.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos