Noticias

Neymar Jr, Thiago Silva y Marquinhos transmitirán CoD:Black Ops 4 el 3 de diciembre

Neymar Jr, Thiago Silva y Marquinhos, grandes estrellas del equipo nacional de Brasil se unirán a famosas personalidades en línea de este país, como Alanzoka y Hayashii, el próximo lunes, 3 de diciembre para jugar Call of Duty: Black Ops 4, todo desde el cuarto de juegos personal de Neymar.

El cuarto de Neymar fue renovado en su totalidad por Intel y Cyberpowerpc Iem Champion Desktops, así como con Razer Blade 15s y periféricos de esta marca. Las partidas se llevarán a cabo desde París, Francia, desde el canal oficial de Twitch, comenzando a las 10 a.m., PT.

Para ver la transmisión en vivo sintoniza el canal oficial de Twitch de Call of Duty el 3 de diciembre a las 10 a.m. PT: https://www.twitch.tv/callofduty

Call of Duty: Black Ops 4 es publicado por Activision y desarrollado por Treyarch, con soporte adicional de desarrollo de parte de Raven Software y el desarrollo de PC por Beenox. Para la información más reciente, por favor visita: www.callofduty.com, www.youtube.com/callofduty y sigue a @CallofDuty y a @Treyarch en Twitter, Instagram y Facebook. Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de battle.net.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500