Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Nicalis Inc. revela sus cuatro próximos juegos de consolas durante el E3.

Nicalis Inc, el editor y desarrollador independiente revela sus cuatro próximos juegos de consolas durante el E3. Con estos anuncios están seguros de complacer a los fans de los recientes neoclásicos de Nicalis como The Binding of Isaac: Afterbirth + y Cave Story . La línea 2017 de la compañía incluye Tiny Barbarian DX (Nintendo Switch), Ittle Dew 2 (Nintendo Switch), Blade Strangers (Switch y PlayStation 4) y The End Is Nigh (Nintendo Switch y PlayStation 4).

Nicalis Inc revela sus cuatro próximos juegos para Switch y PlayStation 4  durante el E3

Nicalis

Inspirado en la ficción heroica de fantasía, Tiny Barbarian DX es la aventura llena de acción de la búsqueda de venganza de un bárbaro. El desarrollador StarQuail Games ha combinado la acción de la plataforma 2D y el combate combinado con hacks y slash combinados con arte de píxeles de estilo retro y una banda sonora chiptune de pulsación para Nintendo Switch. El juego ofrece una acción cooperativa de dos jugadores, modos de juego desbloqueables y múltiples homenajes a los clásicos juegos de 8 y 16 bits en cada uno de sus cuatro largos episodios.


La aventurera Sassy Ittle y su renuente amigo volador Tippsie regresan en Ittle Dew 2+, una versión actualizada y ampliada de Nintendo Switch del juego de acción / aventura del desarrollador Ludosity. Atrapada en una isla misteriosa y armada con algunas armas, así como un mapa mágico, nuestra heroína explora el paisaje tridimensional en busca de botín valioso y las ocho piezas dispersas de una balsa que podría ser su boleto a casa.


Desde el veterano desarrollador japonés Studio Saizensen llega Blade Strangers, un juego de lucha duro de la vieja escuela con batallas multijugador en línea para el Switch y PS4. Su refinado esquema de control de cuatro botones facilita que los principiantes salten directamente, pero los jugadores de calibre de torneo saborearan los complejos combos, contadores y especiales. La lista de luchadores incluye personajes de anteriores juegos de Studio Saizensen (como Code of Princess y Sayonara Umihara Kawase), juegos Nicalis (como Cave Story +) y otros participantes sorpresivos.

El nuevo juego de The Binding of Isaac creador Edmund McMillen y Tyler Glaiel, The End Is Nigh es una aventura / plataforma de juego. Los jugadores controlan a Ash, un pequeño globo negro que trata de hacer un amigo fuera de las partes del cuerpo que encuentra esparcidas a lo largo de un mundo post-apocalíptico. A medida que asciende su camino a través de un ataque incesante de criaturas mutantes en descomposición, puede recoger tumores variados y cartuchos de videojuegos ocultos que desbloquea minijuegos completamente jugables.

Los cuatro juegos están programados para su lanzamiento en 2017, con Tiny Barbarian DX, Ittle Dew 2+ y The End Is Nigh programado para el tercer trimestre y Blade Strangers apareciendo en el cuarto trimestre.

Fuente: Nicalis Inc

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES