Nighthawk X10 R9000 Smart WiFi router premiado a lo mejor en Innovación en el CES 2017. El enrutador Inteligente WiFi de Netgear es el enrutador más rápido de la industria para streaming de medios con el Plex Media Server. Nighthawk X10 con tecnología 802.11ac y 802.11ad WiFi ofrece streaming de 4K ultra-suave, juegos VR y descargas instantáneas.

Nighthawk X10 R9000 Router Inteligente WiFi premiado a lo mejor en Innovación en el CES 2017.

Nighthawk X10

Con un potente procesador Quad-Core de 1.7 GHz y una arquitectura Quad-Stream, puede disfrutar de velocidades inalámbricas combinadas de hasta 7.2 Gbps. MU-MIMO soporta streaming simultáneo, mientras que 160 MHz duplica velocidades WiFi a dispositivos móviles. Cuatro antenas externas activas pendientes de patente amplifican las señales WiFi para maximizar el alcance y el rendimiento.

Nighthawk X10

Obtén el WiFi combinado más rápido disponible actualmente y disfruta de una experiencia Wi-Fi rápida y sin retrasos para juegos VR, streaming de vídeo o navegación por la web. ¿Tienes problemas de recepción en casa? Las casas vienen en todas las formas y tamaños y Nighthawk X10 Smart WiFi Router proporciona cobertura gracias a sus 4 antenas externas WiFi, no importa donde te conectes en tu casa, la disponibilidad será siempre. Con las avanzadas funciones de NETGEAR y la mejor tecnología de su clase, reducirá la interferencia y disfrutarás de una conectividad WiFi más confiable.

Nighthawk X10

Comienza a disfrutar de tu nuevo dispositivo más rápido que nunca. NETGEAR quiere asegurarse de que la instalación y la gestión sean simples, para que pueda conectarse rápida y fácilmente, asegurando que permanezcas permanente y completamente conectado de inmediato. Mantén una alta seguridad en tu red para garantizar que tu privacidad y la de tu familia sean seguras mientras estén en línea. Ya se trate de la prevención de phishing y spyware o simplemente limitar el acceso para niños e invitados, NETGEAR lo tiene cubierto. Lo único que no podrá hacer este router es evitar que tu compañía falle.

Nighthawk X10

FuenteNetgear
Compartir
Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.