Noticias

Nikon – COOLPIX P1000 ofrece un extraordinario acercamiento de 125x

Nikon Inc., anuncia la COOLPIX P1000, líder indiscutible de los súper zooms. Con una increíble distancia focal de 125X (equivalente a un 24-3000mm) y el poder del alto desempeño de la óptica de NIKKOR, la P1000 es la cámara complementaria ideal para fotógrafos de aves, deportes, vida salvaje y estrellas que buscan una capacidad superior en distancias extremas. Además de su increíble rango de acercamiento, la versátil COOLPIX P1000 con 16 megapíxeles, graba video 4K UHD y ofrece un gran número de controles manuales, así como funciones amigables con el usuario incluyendo Wi-Fi1integrado y conectividad Bluetooth2, dando la oportunidad a los entusiastas de todos los niveles de explorar y compartir su perspectiva.

Óptica poderosa que supera la distancia
La COOLPIX P1000 incorpora tecnología NIKKOR de primer nivel, está diseñada con elementos de los lentes ED y Super ED, presenta un lente óptico de enfoque sin rival de 125X (24-3000mm f/2.8-8) y un Zoom Fino Dinámico* equivalente a un asombroso 6000mm, para distancias que van de macro a extremas.

La COOLPIX P1000 hace más sencillo que los fotógrafos expresen su creatividad personal. A través de sus funciones manuales e imágenes en formato RAW (NRW), la P1000 es perfecta para usuarios avanzados que buscan un control preciso desde el punto de captura hasta la post producción. La P1000 también ofrece un diseño de control innovador completo con un botón de función, un dial de comando y un modo que brinda funciones de uso frecuente con solo pulsarla con sus dedos. Los profesionales encontrarán de gran utilidad el visor electrónico integrado (EVF por sus siglas en

La COOLPIX P1000 ofrece numerosos controles, modos creativos y efectos con filtros que pueden ayudar a los fotógrafos a mostrar su visión propia de la vida. Ya sea el cielo durante la noche o a un pájaro descansando en la rama de un árbol, los diferentes formatos de escena asignados por el equipo, como el Modo Lunar y el Modo de Avistamiento de Aves, automáticamente realizan los ajustes para entregar brillantes resultados en una gran variedad de ambientes. Aunque la cámara es increíble por su acercamiento extremo, la COOLPIX P1000 también puede soportar disparos en atmósferas variables como al momento de realizar retratos macro desde distancias tan cercanas como un centímetro. Más allá de dominar la fotografía fija desde longitudes próximas o lejanas, la P1000 es capaz de tomar video fantástico de 4K UHD con grabación de audio en estéreo y efectos de time lapse para expandir su expresión artística. Además, tiene Wi-Fi y Bluetooth integrado para transferir las imágenes de manera automática a un dispositivo móvil, y así compartir con los amigos y familia los momentos más espectaculares de las vacaciones o panoramas fantásticos del cielo de noche en tiempo real.

Nuevo Accesorio: Control Remoto Conectado vía Bluetooth
La nueva COOLPIX P1000 está equipada con una terminal de accesorio y una zapata de accesorios que admite una amplia variedad de dispositivos compatibles, incluidos los flashes externos Speedlights de Nikon. Para traer más capacidades y control creativo a los fotógrafos, Nikon tambíen anunció el nuevo Control Remoto ML-L7 conectado vía Bluetooth como otro accesorio opcional disponible para la COOLPIX P1000. El Control Remoto ML-L7 conectado vía Bluetooth expande las posibilidades de disparos de la P1000 permitiendo a los usuarios activar varias funciones de la cámara, incluido el inicio de video y el control suave del zoom, de forma remota.
Disponibilidad
La COOLPIX P1000 estará disponible a partir de octubre de 2018.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos