Noticias

Nitro 5 Spin, Acer presenta el portátil convertible diseñado para jugadores ocasionales

Nitro 5 Spin, Acer presenta el portátil convertible diseñado para jugadores ocasionales. Una notebook diseñada para proporcionar la máxima versatilidad para juegos. Su diseño flexible, componentes potentes, pantalla táctil y características de juego populares lo hacen ideal para una variedad de juegos y escenarios de juegos. Su chasis totalmente de aluminio tiene un acabado en negro cepillado y acentos rojos, y alberga tecnologías de juego esenciales que los jugadores casuales valoran más.

Nitro 5 Spin, Acer presenta el portátil convertible diseñado para jugadores ocasionales

Nitro 5 Spin

Equipada con los nuevos y potentes procesadores Intel Core de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y VRAM GDDR5, Acer Nitro 5 Spin ofrece el rendimiento necesario para jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, además con su pantalla IPS de 15.6 pulgadas FHD brillante la hace ideal para jugar, ver videos o fotos de navegación por la web; dos altavoces orientados hacia delante, un subwoofer y tecnologías de audio líderes ofrecen audio de primera calidad en cualquiera de los cuatro modos.

Nitro 5 SpinPor ejemplo, los jugadores pueden usar el Nitro 5 Spin en modo de visualización para acercar la acción de forma personal, haciendo que el juego en vivo se reproduzca en Mixer directamente desde la barra de juegos de Windows 10, más interactiva e inmersiva. Un elegante diseño ligero y hasta 10 horas de duración de batería lo hace ideal para jugar juegos modernos como Dota 2, Overwatch, League of Legends con amigos en cualquier lugar.

Nitro 5 Spin«Con un diseño convertible que cuenta con cuatro modos, el Acer Nitro 5 Spin es un dispositivo de juego versátil que abre nuevos y emocionantes  escenarios de uso para los jugadores casuales en movimiento», dijo James Lin, General Manager, Commercial & Detachable Notebooks, IT Products Business , Acer Inc. «Los usuarios avanzados también apreciarán el gran rendimiento y duración de la batería del Nitro 5 Spin, mientras disfrutan de las magníficas imágenes y el inmersivo audio que ofrece».

Nitro 5 Spin«Nuestra nueva familia de procesadores Intel 8ª Gen es el procesador más potente diseñado para lo que viene», dijo Chris Walker, vicepresidente de Client Computing Group de Intel Corp. «El nuevo portátil Nitro 5 Spin de Acer capitaliza el rendimiento de hasta un 40% de impulso más que el año pasado, lo que permite tomar juegos ocasionales y entretenimiento enriquecido en el camino como un dispositivo flexible y elegante «.

Nitro 5 Spin«El Acer Nitro 5 Spin es una gran PC con Windows 10 para los jugadores casuales», dijo Peter Han, Vicepresidente de Dispositivos y Soluciones Partner de Microsoft Corp. «El convertible 2 en 1 es flexible, ligero y potente para un buen precio. La experiencia de juego con Windows 10 y el acceso a las aplicaciones y servicios de productividad de Microsoft, hacen de ella un gran computador multiusos a un precio accesible «. El Acer Nitro 5 Spin estará disponible en Norteamérica en octubre a partir de $ 999 € y en EMEA en octubre con precios a partir de 1,199 €.

Nitro 5 Spin

Fuente: Acer

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días