Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

No Man’s Sky admitirá el crossplay entre PC, Xbox One y PS4 mañana11 de junio

Hello Games ha anunciado que No Man’s Sky agregará soporte para el juego cruzado entre todas las plataformas el 11 de junio. Como tal, los jugadores de PC podrán jugar con sus amigos de PS4 y Xbox One. Los jugadores podrán explorar, viajar, sobrevivir, construir y comerciar juntos.

Como señaló Hello Games, No Man’s Sky es uno de los pocos juegos que actualmente admite el juego cruzado entre todas las plataformas. Como dijo el equipo .

“Se ha invertido una enorme cantidad de trabajo en esta actualización y en la tecnología y los sistemas subyacentes. Nos hemos movido a una arquitectura de red completamente nueva, con más flexibilidad para el futuro, permitiendo a los jugadores jugar juntos sin importar la plataforma. Estoy muy orgulloso del equipo que ha trabajado tan duro para que esto suceda «.

Además, Hello Games anunció que No Man’s Sky vendrá mañana en Xbox Game Pass. Por lo tanto, todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán probar No Man’s Sky por primera vez y de forma gratuita.

Fuente: dsogaming.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020