JuegosNoticias

No Man’s Sky, el espiritu de aventura infinita

Otra desarrolladora Indie que ofrece un juego mas allá de lo clásico, cuyo titulo despertó gran interés y buenos comentarios de los profesionales de la industria, tan así que Sony colabora para su lanzamiento.

No Man’s Sky, el juego de aventuras infinitas de la desarrolladora Indie inglesa Hello Games, un juego de ciencia ficción centrado en la exploración de la galaxia. Podremos movernos entre planetas gracias a las diversas naves espaciales de que dispondremos, así podremos explorar la ecología y fauna de cada uno de ellos, o participar en alguna pequeña guerra local en el espacio. Así que si tienes espíritu de aventura y explorador, este es tu juego.

Hello Games promete un sistema de posibilidades casi infinitas, gracias al motor del juego que han desarrollado, el cual permite mediante una pequeña serie de pautas, ir creando infinidad de variantes de flora, fauna, terreno [planeta] y vehículos.

El juego saldrá al inicio para PS4, teniendo un periodo de exclusividad de 2 meses, después de los cuales dispondremos de una versión para PC Windows.

El triler presenta de manera sencilla y elegante lo que podemos esperar del juego.

Pagina Oficial: http://www.no-mans-sky.com/

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

WARNER BROS Y THE LEGO GROUP ANUNCIAN LEGO STAR WARS: THE SKYWALKER SAGA

JuegosNoticias

Xbox anuncia 60 increíbles títulos de los cuales 34 se estrenarán a través de Xbox Game Pass

Noticias

ASUS Republic of Gamers Anuncia Aura Creator

NoticiasPerifericos

HyperX lanza su primer audífono inalámbrico en México y Casemiro "We're All Gamers"