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NOTAS DE LA VERSIÓN 13.8 DE TEAMFIGHT TACTICS

La nueva versión 13.8 del aclamado juego de Riot Games, TFT, será el debut para un montón de Minileyendas, como Shisa, Abrasón y Pulpi, ¡además del esperado Malphite Chibi! Este nuevo cosmético también llegará a la tienda del juego con esta versión.

De igual forma, tenemos un rediseño de la Legión del Buey y algunas debilitaciones significativas para las composiciones de actualización de Hacker y Lucian, que han sido demasiado populares últimamente. Finalmente, hemos corregido numerosos errores en cuanto a personajes, interfaz de usuario y menús, con el fin de pulir y optimizar toda la experiencia.

CAMBIOS IMPORTANTES

Hacker: les permite a los jugadores lanzar cualquier unidad a la línea enemiga, que -cuando se utiliza de forma eficaz- puede ganar el combate sin ayuda de nadie. El Omnivampirismo adicional que reciben los campeones Jinete y Hacker es una ventaja añadida, pero con el poder actual de únicamente el acceso a la línea trasera, no hay razón para también conceder el Omnivampirismo. Disminuimos significativamente el Omnivampirismo en el punto de activación 3 de Hacker (la variante más utilizada del rasgo) para facilitar el acceso a la línea trasera, a la vez que aplicamos una debilitación menor al Omnivampirismo en otros puntos de activación del rasgo.

Legión del Buey: Este polémico rasgo ha creado situaciones frustrantes en las que el aspecto de invulnerabilidad contrarresta por completo a campeones que dependen de reinicios (LeBlanc, Viego) o de daño prolongado (Miss Fortune). Dicho esto, queríamos mantener intacta la identidad principal del rasgo con nuestro rediseño. Ahora, en lugar de volverse invulnerables, las unidades de la Legión del Buey obtienen temporalmente un escudo. Esto debería permitirles seguir luchando al límite, evitando al mismo tiempo la frustrante experiencia de un campeón que no muere. Como estos escudos proporcionan más vida (aunque temporal) a las unidades de Legión del Buey, también redujimos la Armadura y la Resistencia Mágica que reciben, ya que también amplifican la fuerza de este escudo.

Unidades: Nivel 1

Lucian con actualizaciones ha tenido un rendimiento excesivo, gracias a su uso eficiente de unidades fuertes de 1 de costo. Al quitarle algo de daño y hacer que el campeón de la línea frontal favorito de la composición (Blitzcrank) sea un poco más débil, frenamos el avance de la composición sin perjudicar por completo a ninguno de los campeones por separado.

En cuanto a Lux, quien no ha brillado durante la mayor parte del set, mejoramos su daño básico, para que ayude a toda la composición y pueda ser una unidad clave en las composiciones verticales de Guardianas Estelares.

Unidades: Nivel 2

La progresión y aumentos de Jinx le permiten cambiar sus objetos según la situación, por lo que es una excelente portadora de objetos en el inicio del juego. Pero, a pesar de su flexibilidad, no ha tenido mucho éxito en este set. Esperemos que las mejoras en el aumento del daño de ataque y mejora de maná máximo sean suficientes para que los fans de Jinx se entusiasmen.

Unidades: Nivel 3

En la última versión le dimos a Gnar algunas mejoras significativas para asegurarnos de que pueda lanzar su primer hechizo sin morir en el intento a causa de daño súbito. Pero con su nueva seguridad, el joven prehistórico hace demasiado daño, por lo cual debimos bajar su daño de ataque.

En la versión pasada movimos las estadísticas de Kai’Sa para convertirla más en una carry de PH con activaciones importantes de plasma a cambio de algo de supervivencia y daño de ataque básico. Pero nos pasamos un poco, y ha tenido éxito en las composiciones de actualizaciones y en composiciones junto a Lucian.

Unidades: Nivel 4

Llevamos tiempo mejorando a Bel’Veth. Es una carry difícil de jugar debido a su alcance y a su dependencia de los combates más largos, pero si logras que su Banquete Infinito sea infinito, ¡tendrás grandes recompensas!

Aumentos de héroe

Seguimos dándole algunos empujoncitos de balance a nuestros cambios de Aumentos de mid-set, pero esta vez también intentamos dar a nuestros Aumentos de menor valor una oportunidad de ser usados.

Resonancia Destructiva de Ekko es difícil de usar, ya que requiere objetos de un carry cuerpo a cuerpo de poder de habilidad, el cual ya no tiene una ralentización de Velocidad de Ataque para poder defenderse a sí mismo (protección). Haremos que el hechizo de Ekko sea aún más grande al seleccionar este Aumento. Reducirá un poco el daño para que el Aumento sea más estable, sin elevar mucho el límite de poder.

CAMBIOS PEQUEÑOS

Con nuestro rediseño de Legión del Buey, As se modificó tanto para no contrarrestar por completo el nuevo escudo de Legión del Buey (los Ases lo habrían ignorado por completo), como para darle el mismo comportamiento que Coleccionista (Objeto de Ornn).

El lanzamiento de Hechizo de Espadafuego Celeste de Kayle ya no le impide atacar durante un breve periodo de tiempo.

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
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