Noticias

Nuevas actualizaciones de Pokemón Go para iOS y Android

Nuevas actualizaciones de Pokemón Go para iOS y Android. Niantic ha actualizado Pokemon GO a la versión 1.31.0 en iOS y 0.61.0 en Android. Pokemon GO añade soporte para chino tradicional y arreglos diversos.

Nuevas actualizaciones de Pokemón Go para iOS y Android

Nuevas actualizaciones

Incluso si no son adiciones de la característica, Pokemon GO está en un estado constante de recibir actualizaciones de vez en cuando. Esto asegura el buen funcionamiento del juego en un momento dado, mientras que añade soporte para diferentes regiones del mundo. La actualización de hoy cumple con los criterios antes mencionados, y trae consigo el apoyo a la lengua tradicional china.

Si tienes el juego instalado en este momento, entonces es una buena idea actualizar sin pensarlo dos veces. Hay correcciones de errores en esta versión, algo que todo el mundo necesita. Por lo tanto, si eres un usuario de iOS, puedes obtener la actualización directamente desde la App Store, mientras que los usuarios de Android pueden hacerlo desde Play Store.

A pesar de los mejores esfuerzos de Niantic, el juego ha visto una caída masiva en el tráfico diario en comparación con los días en que se lanzó. Para poner las cosas en perspectiva, Pokemon GO actualmente tiene 5 millones de jugadores activos diarios, con ese número cayendo lentamente a medida que avanza el tiempo. En comparación con su gran lanzamiento, Niantic vio hasta 30 millones de usuarios activos por día. Eso es un número enorme para un juego que ni siquiera estaba disponible en muchas regiones.

Parece altamente improbable que el juego vuelva a su fama original del año pasado. Y si Niantic logra hacer tal cosa, no sería nada menos que gran truco. Aún así, vamos a ver que clase de trucos tiene la compañía bajo la manga para ganar adeptos en los días y meses venideros.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW