Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Nuevo Game Ready Driver soporte a ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint’, Asgard´s Wrath y HTC VIVE Cosmos.

Los fanáticos de la serie de juegos Tom Clancy están deseosos de jugar el nuevo Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint este viernes 4 de octubre y los gamers de GeForce están Game Ready hoy gracias a nuestro nuevo driver que ofrece todas las optimizaciones de rendimiento y la máxima estabilidad.

Nuestro nuevo driver de Game Ready también le da soporte a los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos y el título de realidad virtual Asgard’s Wrath.

¡Game Ready para los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos!

Tener el mejor rendimiento y la mayor calidad posible en un juego al momento de su lanzamiento es importante, y es aun más importante en los títulos de realidad virtual. Problemas en la experiencia de juego o errores pueden frustrar la inmersión y arruinar una experiencia de realidad virtual.

Nuestro experimentado programa de drivers Game Ready brinda la mejor experiencia posible al optimizar el desempeño y la latencia, la cual es especialmente importante para una fluida experiencia de juego, sin parpadeos, en realidad virtual. El driver de Game Ready provee hoy la mejor experiencia de realidad virtual para Asgard’s Wrath y también ofrece soporte para los auriculares de realidad virtual HTC VIVE Cosmos.

Sobre los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready de NVIDIA están disponibles a partir del día de su lanzamiento e incluso antes para los títulos más importantes y están optimizados para brindar el mejor desempeño y una experiencia de juego sin fallas. Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH