JuegosNoticias

Nuevo gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus

Nuevo gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus es presentado el día de hoy. Los Nazis han tomado poder sobre América. Han logrado convertir a Manhattan en un terreno baldío. Han bloqueado Nueva Orleans y están purgando sistemáticamente la ciudad, quemando gente y hogares caminando descaradamente por las calles de la pequeña ciudad de Estados Unidos; yendo a donde quieran, tomando lo que quieran, y comportándose como se les plazca.

Nuevo gameplay de Wolfenstein II: The New Colossus 

Nuevo gameplay

Pero éste no es el Estados Unidos de BJ Blazkowickz. Estados Unidos jamás estará roto, especialmente con BJ reuniendo a la Resistencia y encendiendo la revolución. Observa a la Resistencia levantarse en armas para aterrorizar a los Nazis en el último trailer de Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein II: The New Colossus, la gran esperada secuela del juego de disparos en primera persona aclamado por la crítica, Wolfenstein: The New Order, llegará internacionalmente el 27 de octubre del 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA