Hardware

Nuevo Record Mundial en 3DMark06

El equipo de Overclocking Extremo conocido como Team Australia (TEAM.AU) logró un nuevo e impresionante récord mundial en la prueba 3DMark06, una de las favoritas de los overclockers para medir el desempeño de las tarjetas de video.

El equipo de Overclockers cuenta con representantes de talla internacional y auténticas leyendas, tales como George Liu «eva2000», James Trevaskis «youngpro» y Dino Strkljevic «dinos22», quienes durante muchos años han participado en diversas competencias de Overclock utilizando hardware de elite como memorias G.Skill de alto desempeño y motherboards DFI LAN Party.

En esta ocasión, y gracias al patrocinio de marcas como G.Skill, Gigabyte y K|ngp|n Cooling, se lograron nada menos que 4 récords mundiales: #1 en 3DMark06, #1 en Unigine Heaven DX11, #2 en 3DMark01 y #3 en Aquamark.

Las fotografías del evento las pueden ver a continuación, así como del hardware de alto rendimiento utilizado:

 

 

Nuevo Record Mundial en 3DMark06

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro

HardwareNoticias

ViewSonic presenta sus monitores de gaming bajo la sub-marca ViewSonic ELITE

HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity