Noticias

Nuevos drivers GeForce 388.00 WHQL de NVIDIA para Destiny 2 y Assassin’s Creed Origins

NVIDIA ha publicado los nuevos controladores GeForce GameReady 388.00 WHQL optimizados para Destiny 2 y Assassin’s Creed Origins. Estos pueden ser descargados e instalados de manera sencilla por medio de GeForce Experience bastara con ir a la pestaña de «Drivers» y  el proceso será automatico.

Destiny 2

Mañana será el lanzamiento mundial de Destiny 2 para PC y para tener la mejor experiencia de juego NVIDIA lanza este nuevo controlador, incluye optimización dentro del juego y soporte para SLI, esto para los usuarios más extremos que quieren aprovechar que Destiny 2 vienen bloqueados los FPS a diferencia de la versión para consola.

NVIDIA además nos deja la lista de GPUs recomendadas para tener la mejor experiencia dentro de Destiny 2 así como una guia de optimización que puedes encontrarla aquí.

NVIDIA Destiny 2

Finalmente mencionar que actualmente NVIDIA tiene una promoción en conjunto con Activision donde en la compra de una GTX1080 o GTX1080Ti tanto en Desktop, Notebook o sistemas completos, te llevas una copia de Destiny 2 completamente gratis.

Assassin’s Creed Origins

Por su parte Ubisoft anuncio el nuevo Assassin’s Creed Origins para el próximo 27 de octubre donde podrás conocer el origen de los asesinos y vivir una nueva historia en la época de los antiguos egipcios.

Te recomendamos instalar los últimos controladores de NVIDIA para tener el mejor rendimiento en tu PC. Puedes hacerlo desde GeForce Experience o descargarlos directamente de la página de NVIDIA.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

LG Q60 TRIPLE CÁMARA TRASERA CON AI Y FUNCIONES PREMIUM

Noticias

Participa en el concurso fotográfico de retratos de animales de Sony en Instagram

Noticias

HPE permite que sus partners y equipos de ventas ganen juntos

JuegosNoticias

¡Evento Limitado de Overwatch! Desafío Reunión de Baptiste!