Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Nuevos gabinetes de Acteck para regalarte este fin de año

Acteck, empresa mexicana especializada en accesorios de cómputo y la mejor tecnología diseñada en México, anuncia los nuevos gabinetes de su serie “Essential”. Lo modelos Bonn GS260 y Kioto GI240, son ideales para usuarios que buscan equilibrio entre durabilidad, calidad y precio, sin perder la estética que brindan los gabinetes de Acteck.

Para quienes buscan renovar sus CPU`s antes de que finalice el año, Acteck lanza el gabinete Kioto GI240, el cual está fabricado en paneles de metal y un frente de plástico.

Este gabinete es compatible con tarjetas Micro ATX y Mini ITX e incluye una fuente de poder de 500W, lo que garantiza el mejor funcionamiento para todos los componentes.

Su diseño cuenta con un ventilador trasero de 80 mm e incluye soportes para la ubicación de otros ventiladores al frente o en los laterales. Para permitir una completa configuración con los demás componentes, el modelo Kioto GI240 ofrece cuatro ranuras PCI, además integra una bahía de 5.25 pulgadas, y un combo de 3.5 y 2.5 pulgadas. En su panel ofrece un puerto USB 2.0 y uno 3.0, y, por si fuera poco, una entrada de 3.5 mm para audio y micrófono.

Por otra parte, el gabinete Bonn GS260 presenta un diseño en torre estilizado, compatible con tarjetas Micro ATX y Mini ITX. De igual manera, incluye una fuente de poder de 450W que permite trabajar a la perfección todos los sistemas integrados. El modelo Bonn tiene dos soportes para ventiladores: inferior y superior, el cual viene incluido (60 mm).

Este gabinete de Acteck incorpora cuatro ranuras PCI, y 3 bahías: de 5,25 pulgadas; 3,5 HDD y un combo de 3.5 y 2.5 pulgadas. En su panel frontal tiene un puerto USB 3.0 y dos 2.0 e incluye una entrada de 3.5 mm para audio y micrófono.

*Cabe destacar que todos los gabinetes de Acteck tienen 3 años de garantía.

La línea completa de gabinetes de Acteck se encuentra disponible con distribuidores de cómputo, mercado libre o amazon mx.

Para conocer más del portafolio de accesorios de Acteck, visita su página web y sigue a la marca en Facebook e Instagram.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

CiberseguridadNoticias

DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

EmpredimientoNoticias

Las oficinas del futuro caben en el smartphone

HardwareIANoticias

La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.