Noticias

Nuevos monitores curvos de Samsung CF791 y CFG70

La surcoreana dio a conocer sus nuevos monitores Samsung CF791 y CFG70 con pantalla curvas orientado a la comunidad gaming.

El CF791 se puede considerar como el mayor ya que posee una gran pantalla con una diagonal de 34 pulgadas que está basada en tecnología libre de cadmio, pensado en el medio ambiente, posee una gran resolución de 3440 x 1440 píxeles con un formato de 21:9 para ofrecer un mejor calidad de imagen en los juegos. Este panel presenta una curvatura de 1500R y es capaz de reproducir el 125% de los colores sRGB haciendo muy eficiente  la calidad de imagen a un nivel elevado.

Samsung CF791

Samsung CF791

Pensado para los gamer más exigente este nuevo monitor posee la tecnología AMD freeSync siendo un aliado perfecto para las nuevas gráficas de AMD Polaris, ofreciendo un mayor suavidad de imagen. Posee un tiempo de respuesta de solo 4 ms, ángulos de visión de 178º en ambos planos, un tasa de refresco de 100 Hz, con dos altavoces en estéreo de 7W, además de dos USB 3.0 y entradas de vídeo en forma de dos HDMI y un DisplayPort. Incluso la interfaz de usuario cuenta con un diseño y opciones adaptado al mundo gaming.

Samsung CF791

También tenemos el modelo CFG70 que de menor tamaño se presenta en dos versiones una 23.5 y 27 pulgadas  con paneles SVA(Super Vertical Alignment), con la posibilidad de inclinar, rotar y ajustar la altura de la pantalla,  ambos con un resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. el resto de las características son similares  al modelo anterior descrito, con un tiempo de respuesta de 1ms, y una tasa de refresco de 144 Hz, ángulos de visión de 178º, entradas de vídeo en forma de dos HDMI y un DisplayPort. Este modelo no equipa los altavoces ni los puertos USB.

Samsung CF791

Dichos equipos se comercializarán con un precio de 1000 euros para el modelo CF791 y para el modelo CFG70 serán de 400 y 500 euros aproximadamente.

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
Noticias

Las GPUs AMD Radeon y sus herramientas de desarrollo fueron seleccionadas para Google Stadia

Noticias

GDC 2019: AMD mejora sus herramientas de software abierto para desarrolladores de juegos

Noticias

LEGO DC SUPER-VILLAINS LANZA PAQUETE DE BATMAN: THE ANIMATED SERIES

Noticias

ASUS Anuncia TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1660