Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Nothing presenta los nuevos auriculares Ear y Ear (a) con ChatGPT

Nothing ha anunciado su nuevo producto en el mercado internacional sus nuevos auriculares inalámbricos, Nothing Ear y Nothing Ear (a) asimismo con ellos integraron la Inteligencia Artificial de ChatGPT  para mejorar la experiencia del usuario con sus productos.

Estos nuevos auriculares trae novedades sin cambiar mucho con su versión anterior, los aspectos en los que implementado son importantes con una calidad de gama alta para convertirse en la mejor opción de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido en el mercado.

Los Nothing Ear vienen con un sistema dinámico 11 mm con un diafragma cerámico y nuevos orificios de ventilación. Estos nuevos modelos de alta gama son compatibles con audio de alta resolución a través de Bluetooth gracias a su códecs LHDC 5.0 y LDAC

Por ahora los auriculares se han visto que son cómodos, tienen una cancelación de ruido activa muy efectiva y con una gran calidad de sonido, su característico diseño transparente de la marca se ve reflejada de gran estética como en su caja de carga con un formato rectangular.

Este nuevo estuche es más compacto con su anterior versión y cuenta con una batería integrada de 500 mAh de capacidad y 45 mAh en cada auricular, esta combinación nos da a conseguir cerca de cuatro horas y media de reproducción de música interrumpida combinado con el uso de como cancelación de ruido y transparencia. La carga es atreves de conector USB Tipo C, estos no cuenta con carga inalámbrica como los Ear (2), Lo que sí hay es carga rápida. En tan solo 10 minutos de carga, los auriculares pueden ofrecer hasta 10 horas de reproducción.

LO NUEVO DE Nothing Ear (a)

Como sabemos Nothing lleva una línea de diseño muy personal y característica, en este nuevo producto Nothing dice ¡Hola Amarillo! es el primer producto de Nothing en un color fuera del blanco y negro. No sólo el amarillo Complementa perfectamente la alegría del diseño de Ear (a), es un color que, en teoría, se alinea con Nothing’s valor de la transparencia. Si uno elimina cómo se construyen los colores, quedan los colores primarios. Este Un enfoque purista del color llevó a Nothing to Ear (a) amarillo: un producto de audio vívido y divertido.

CARACTERÍSTICAS

Nothing Ear (a)Nothing Ear
DimensionesAuricular:
Altura: 30.9 mm
Anchura: 21.7 mm
Profundidad: 24.3 mm
Peso: 4,8 g
Auricular:
Altura: 29,4 mm
Anchura: 21,7 mm
Profundidad: 24,1 mm
Peso: 4,62 g
Códecs de audioAAC, SBC, LDACAAC, SBC, LHDC 5.0, LDAC
CompatibilidadAndroid 5.1 o superior
iOS 11 o superior
Android 5.1 o superior
iOS 11 o superior
BateríaAuricular: 46 mAh
Estuche: 500 mAh
Hasta 24,5h / 5,5h con cancelación de ruido
Carga USB tipo C
Auricular: 46 mAh
Estuche: 500 mAh
Hasta 24h / 5,2h con cancelación de ruido
Carga USB tipo C
Carga inalámbrica
Microfonos33
ConectividadConexión dual
Google Fast Pair
Microsoft Swift Pair
Bluetooth 5.3
Conexión dual
Google Fast Pair
Microsoft Swift Pair
Bluetooth 5.3
Sistema de sonidoDriver dinámico de 11 mmDiafragma de PMI + TPU Codecs AAC, SBC, LDACDriver de 11mm Diafragma de cerámica
Cancelación de ruidoHasta 45 dB, algoritmo Smart ANC, modo transparencia, rango de frecuencia de 5000 HzHasta 45 dB, algoritmo Smart ANC, modo transparencia, rango de frecuencia de 5000 Hz

Integración con ChatGPT

Actualizan con la implementación de la Inteligencia Artificial, mejorar y simplificar la experiencia al usuario es la meta de Nothing implementando en sus auriculares  Nothing y Nothing OS con ChatGPT.

Esta nueva integración hará que los usuarios puedan disfrutar de la última versión de Nothing OS y ChatGPT para acceso inmediato a la información en sus teléfonos podrán utilizar la herramienta de inteligencia artificial directamente desde los auriculares.

DISPONIBILIDAD

Los Nothing Ear y Ear (a) saldrán a la venta en España a partir del 22 de abril 2024, si te interesan ya puedes reservarlos en su página web.

Nothing Ear (a) saldrá a la venta con un precio de 1,999.00 mxn
Nothing Ear 
saldrán a la venta con un precio de 2,899.00 mxn

Autor

Ceo. Hyperion Gaming La pasión a los juegos y mi obsesión de conocer todo lo que conlleva me llevo a trabajar para dejar mi huella en el mundo Gamer, Tech y Geek.
Publicaciones relacionadas
Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta

JuegosNoticias

Descubre ELSIE, el emocionante roguelike tecnocolorido de Playtonic Friends