Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

NVIDIA Abre la Plataforma Omniverse para Desarrolladores de Todo el Mundo.

El Programa para Desarrolladores de NVIDIA ahora lleva NVIDIA Omniverse a más de 2,5 millones de desarrolladores en todo el mundo. En SIGGRAPH, presentamos eventos, sesiones y otros recursos exclusivos para presentar Omniverse como nuestra plataforma más nueva para desarrolladores.

NVIDIA ofrece un conjunto de aplicaciones y herramientas Omniverse para mejorar los procesos de desarrollo. Los desarrolladores pueden conectarse a cualquier capa de la pila de la plataforma, ya sea en el nivel superior, utilizando aplicaciones Omniverse preconstruidas; o el nivel de componentes de la plataforma, para que puedan crear fácilmente extensiones y herramientas personalizadas para impulsar los workflows.

Con el NVIDIA Developer Program, los usuarios de Omniverse tienen acceso a una amplia gama de recursos técnicos, tutoriales y más. Desde capacitaciones en línea hasta interactuar con la comunidad, estos recursos para desarrolladores son de acceso gratuito y brindan a los usuarios las herramientas y el conocimiento que necesitan para familiarizarse con la plataforma Omniverse.

Conozca las diferentes formas en que los desarrolladores pueden interactuar con nosotros en SIGGRAPH y sumergirse en la plataforma Omniverse.

Obtenga Acceso al Nuevo Grupo de Usuarios de NVIDIA Omniverse.

Únase al primer Grupo de Usuarios de NVIDIA Omniverse, un evento exclusivo organizado por los ingenieros principales, diseñadores y artistas de Omniverse el 12 de agosto. El evento inaugural del Grupo de Usuarios de Omniverse, que está abierto a todos los que han explorado la plataforma, brindará a los asistentes una oportunidad de:

  • Escuche la visión y el futuro de Omniverse de la mano del Rev Lebaredian, Vicepresidente de Omniverse y Tecnología de Simulación, y de Richard Kerris, Vicepresidente de la Plataforma de Desarrolladores de Omniverse.
  • Descubra cómo puede aprovechar y ampliar el ecosistema Omniverse.
  • Vea la presentación de los ganadores y las presentaciones del concurso Create With Marbles: Marvelous Machines.
  • Asistir a las sesiones de grupo «Meet the Expert» y hablar con los líderes de ingeniería sobre las aplicaciones y funciones específicas de la plataforma.

Regístrese ahora para unirse a este evento exclusivo.

Comience con el Centro de Recursos para Desarrolladores de Omniverse.

El nuevo Centro de Recursos de NVIDIA Omniverse tiene toda la información necesaria para ayudar a los usuarios avanzados de Omniverse a familiarizarse con la plataforma. Obtenga una descripción general de las diferentes funciones y capacidades en Omniverse, que incluyen:7

  • Aprender Universal Scene Description (USD): Obtenga una introducción a USD, desde su creación hasta la implementación actual en Omniverse.
  • Uso de Conectores: Aprenda a conectar su aplicación a la plataforma Omniverse y envíe su conector para exponerlo a usuarios de Omniverse.
  • Creación de Aplicaciones y Extensiones: Utilice el Omniverse Kit para crear aplicaciones completamente nuevas o agregar nuevas funciones al ecosistema Omniverse mediante la creación de extensiones.
  • Creación de Microservicios: permita que las nuevas capacidades se expongan como microservicios a cualquier cliente y aplicación conectados.

Obtenga más información sobre otras aplicaciones populares en Omniverse, incluidas Kaolin, Machinima, GANverse3D y ParaView. Para obtener más recursos, consulte nuestros tutoriales para desarrolladores.

Nuevos Cursos de Gráficos y Simulación de NVIDIA Deep Learning Institute (DLI).

El NVIDIA Deep Learning Institute (DLI) ofrece recursos para diversas necesidades de aprendizaje, desde materiales de aprendizaje hasta capacitación a su propio ritmo y en vivo impartida por instructores certificados por NVIDIA, brindando a las personas, equipos y organizaciones lo que necesitan para avanzar en sus conocimientos en Inteligencia Artificial, Gráficos y Simulación.

Los asistentes pueden aprender sobre:

  • Universal Scene Description (USD) para los workflows colaborativos en 3D. Este curso gratuito a su propio ritmo self-paced course proporciona una introducción a USD y conceptos importantes como composición de capas, referencias y variantes, e incluye ejercicios prácticos con ejemplos con guiones en vivo.
  • La nueva serie de videos “Masterclass by the Masters” para que los artistas vean cómo otros usan y construyen Omniverse. La primera colección de clase magistral es «Using Omniverse for Artistic 3D Workflows«, que destaca cómo diferentes creadores están utilizando la plataforma para flujos de trabajo de diseño de múltiples aplicaciones.
  • También anunciamos el Kit de Enseñanza Gráficos y Omniverse, que se está desarrollando en consulta con las mejores escuelas de cine y animación en nuestro programa Studio Education Partner. Diseñado para educadores de colegios y universidades que buscan llevar gráficos y NVIDIA Omniverse al aula, el próximo kit incluye materiales de enseñanza descargables y cursos en línea que proporcionan la base para comprender y desarrollar experiencia práctica en gráficos y Omniverse. Los educadores pueden solicitar acceso temprano.

Comprometerse con la Comunidad.

Estamos haciendo inmersiones profundas con desarrolladores en diferentes aplicaciones como Issac Sim, Marbles y Machinima. Invitamos habitualmente a los gerentes de producto y a los expertos de la comunidad para que le presenten las últimas funciones y los workflows más populares en vivo en Twitch, lo que le brinda la oportunidad de interactuar y hacer sus preguntas en un entorno interactivo. Siga nuestro canal de Twitch para conocer el calendario de las próximas transmisiones y eche un vistazo a los eventos pasados en nuestra lista de reproducción de Community Stream.

Para obtener soporte adicional, consulte el foro de desarrolladores, únase al servidor Omniverse Discord para chatear con la comunidad.

Visite Omniverse On-Demand

Estamos creando continuamente un catálogo de sesiones, tutoriales y demostraciones para que los desarrolladores aprendan más sobre Omniverse y obtengan información sobre la plataforma. Estos videos, disponibles en NVIDIA On-Demand y YouTube, ayudan a los usuarios de Omniverse a explorar diferentes formas de mejorar sus workflows, desde aprovechar la física de alta fidelidad hasta representar personajes realistas.

Obtenga más información sobre NVIDIA Omniverse para Desarrolladores con acceso gratuito a nuestras sesiones on-demand y tutoriales de Omniverse. También puede obtener acceso rápido a estos tutoriales haciendo clic en «LEARN» dentro del Omniverse Launcher.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Call of Duty: Mobile celebra su segundo aniversario al llevar el mapa Blackout de Battle Royale a los jugadores la próxima temporada

JuegosNintendo SwitchNoticias

Techland lanza tráiler animado de Dying Light para Switch

JuegosNoticias

LEGO STAR WARS BATTLES ¡SE REVELA FECHA DE LANZAMIENTO PARA APPLE ARCADE!

EventosNoticias

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, Presentará Nuevos Productos y Estrategias en el Discuso de Apertura del GTC; Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave Hablarán en la Conferencia de Noviembre.