Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConcursosNoticias

NVIDIA anuncia el torneo HearthStone Pro/AM

NVIDIA anuncia el torneo internacional HearthStone Pro/Am con inscripción gratuita, donde jugadores profesionales competirán en línea versus aficionados por parte del premio de USD$25.000 y uno de los cupos clasificatorios en la competencia del Campeonato Mundial HearthStone en Blizzcon, a fines de 2015.

El registro ilimitado está abierto hasta el 19 de marzo y el juego en fase grupal se desarrollará del 26 de marzo al 14 de mayo. La final del torneo se realizará el 16 de mayo cuando los 16 jugadores profesionales se enfrenten a los mejores 16 aficionados para elegir al mejor en 5 juegos, con un único desempate eliminatorio en el que los 8 finalistas clasifican para el Torneo Mundial Hearthstone.

Los principales juegos se transmitirán en www.Twitch.com/NVIDIA y en Shoutcast por emisoras conocidas. Mira las transmisiones más importantes en vivo cada semana a partir del 26 de marzo.

“Estamos muy entusiasmados por llevar este torneo a la comunidad de HearthStone”, afirmo Solange Consens, Marketing Manager para Latinoamérica de NVIDIA. “HearthStone es uno de los títulos de eSports más destacados y funciona mejor en una tarjeta Geforce GTX”.

Para registrarse en HearthStone Pro/Am haga click en este LINK

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasSmartphone

    Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE