Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

NVIDIA anuncia la GPU A2 TENSOR CORE basada en la arquitectura Ampere

NVIDIA anuncia la GPU A2 TENSOR CORE basada en la arquitectura Ampere

Nvidia anuncia la GPU A2 tensor core que se une a linea de GPU’s data-centric graphics basada en arquitectura AMPERE e impulsando la aceleración de inteligencia artificial a potencias mejoradas. La GPU tiene una GPU GA107 con 1280 núcleos CUDA, mientras que la GA107 completa tiene 3072 núcleos. Esta GPU tiene solo 1280 núcleos CUDA porque está configurada como un cuerpo de bajo perfil y bajo consumo con un TBP (potencia total de la placa) configurable de 40-60 Watts, según el caso de uso.

Inferencia versátil de nivel de entrada

La GPU NVIDIA A2 Tensor Core proporciona inferencia de nivel de entrada con bajo consumo de energía, tamaño reducido y alto rendimiento para NVIDIA AI en el borde. Con una tarjeta PCIe Gen4 de bajo perfil y una baja capacidad de potencia de diseño térmico configurable (TDP) de 40-60 W, el A2 brinda una aceleración de inferencia versátil a cualquier servidor para su implementación a escala.

Hasta 20 veces más rendimiento de inferencia

La inferencia de IA se implementa para mejorar la vida de los consumidores con experiencias inteligentes en tiempo real y para obtener información de billones de sensores y cámaras de punto final. En comparación con los servidores de solo CPU, los servidores de nivel de entrada y de borde con las GPU NVIDIA A2 Tensor Core ofrecen hasta 20 veces más rendimiento de inferencia, actualizando instantáneamente cualquier servidor para manejar la IA moderna.

Mayor rendimiento de IVA para borde inteligente

Los servidores equipados con GPU NVIDIA A2 ofrecen hasta 1,3 veces más rendimiento en casos de uso de borde inteligente, incluidas ciudades inteligentes, fabricación y venta minorista. Las GPU NVIDIA A2 que ejecutan cargas de trabajo IVA ofrecen implementaciones más eficientes con una relación precio-rendimiento hasta 1.6 veces mejor y un 10% más de eficiencia energética que las generaciones anteriores de GPU.

Rendimiento de IVA (normalizado)

Sincronizado para cualquier servidor

NVIDIA A2 está optimizado para cargas de trabajo de inferencia e implementaciones en servidores de nivel de entrada limitados por requisitos de espacio y térmicos, como entornos industriales y de borde 5G. A2 ofrece un factor de forma de perfil bajo que funciona en un entorno de bajo consumo, desde un TDP de 60 W hasta 40 W, lo que lo hace ideal para cualquier servidor.

Menor consumo de energía y TDP configurable

FUENTE: NVIDIA

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    Nuevos gabinetes de Acteck para regalarte este fin de año

    EventosNoticias

    LG ELECTRONICS ANUNCIA NUEVO CEO Y OTROS CAMBIOS GLOBALES DE CARA AL 2022

    Noticias

    La tecnología de Zoho Corporation impulsará organizaciones sociales en Latinoamérica

    JuegosNoticias

    El Mundo Salvaje de Riders Republic