Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareIANoticias

Nvidia anuncia Omniverse Avatar una plataforma interactiva IA para Avatars

Nvidia anuncia Omniverse Avatar una plataforma interactiva IA para Avatars

Omniverse Avatar es una plataforma que combina todas las tecnologías interactivas IA de Nvidia; NVIDIA Riva para IA de voz, NVIDIA Metropolis para visión gráfica por computadora, NVIDIA NeMo Megatron del lenguaje natural y motores de recomendación NVIDIA Merlin. Todo en una sola plataforma que busca combinar estas tecnologías para ofrecer la mejor interacción audio-visual para diferentes sectores.

Omniverse Avatar es una oportunidad para que los creadores y desarrolladores de asistentes AI puedan experimentar y crear una mejor interacción multifuncional que asemeje lo más aparecido a la realidad. «Ha llegado el amanecer de los asistentes virtuales inteligentes», dijo Jensen Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA. «Omniverse Avatar combina las tecnologías de IA, simulación y gráficos fundamentales de NVIDIA para crear algunas de las aplicaciones en tiempo real más complejas jamás creadas. Los casos de uso de robots colaborativos y asistentes virtuales son increíbles y de gran alcance».

Actualmente Omniverse Avatar esta en beta abierto con más de 70.000 usuarios para el publico que este interesado en desarrollar este tipo de tecnología.

Omniverse Avatar destaca: 

  • Su reconocimiento de voz se basa en NVIDIA Riva, un kit de desarrollo de software que reconoce el habla en varios idiomas. Riva también se utiliza para generar respuestas de voz similares a las humanas utilizando capacidades de conversión de texto a voz.
  • Su comprensión del lenguaje natural se basa en el modelo de lenguaje grande Megatron 530B que puede reconocer, comprender y generar lenguaje humano. Megatron 530B es un modelo previamente entrenado que puede, con poca o ninguna capacitación, completar oraciones, responder preguntas de un gran dominio de temas, resumir historias largas y complejas, traducir a otros idiomas y manejar muchos dominios para los que no está capacitado específicamente. .
  • Su motor de recomendación es proporcionado por NVIDIA Merlin, un marco que permite a las empresas construir sistemas de recomendación de aprendizaje profundo capaces de manejar grandes cantidades de datos para hacer sugerencias más inteligentes.
  • Sus capacidades de percepción están habilitadas por NVIDIA Metropolis, un marco de visión por computadora para análisis de video.
  • Su animación de avatar está impulsada por NVIDIA Video2Face y Audio2Face, tecnologías de renderizado y animación facial 2D y 3D impulsadas por IA.

FUENTE: NVIDIA,  TECHPOWERUP

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    Nuevos gabinetes de Acteck para regalarte este fin de año

    EventosNoticias

    LG ELECTRONICS ANUNCIA NUEVO CEO Y OTROS CAMBIOS GLOBALES DE CARA AL 2022

    Noticias

    La tecnología de Zoho Corporation impulsará organizaciones sociales en Latinoamérica

    JuegosNoticias

    El Mundo Salvaje de Riders Republic