Noticias

Nvidia anuncio nuevas y mejores características para GeForce Experience en CES 2018

Nvidia anuncio nuevas y mejores características para GeForce Experience, durante el domingo a la medianoche previo al inicio del CES 2018; la cual es una aplicación gratuita que hace que los juegos de PC sean accesibles y sin esfuerzo optimizando automáticamente la configuración y la actualización de los controladores, y capturando y compartiendo el juego con controles intuitivos con un solo clic y menús simplificados.

Nvidia anuncio nuevas y mejores características para GeForce Experience en el CES 2018

Nvidia anuncio

Y desde su lanzamiento, GeForce Experience se ha mejorado y mejorado continuamente con nuevas funciones como la captura automática de sus mejores momentos de ShadowPlay Highlights, el modo de fotografía de NVIDIA Ansel, los silenciosos ajustes de los juegos portátiles de WhisperMode y mucho más. Sin embargo ahora nos presentan NVIDIA Freestyle, una forma de personalizar la apariencia de un juego mediante la aplicación de filtros de pos-procesamiento en tiempo real.

Nvidia anuncio

Con las opciones de Freestyle puedes ser más creativo con tus juegos, agregar un filtro con temática de guerra retro para tu FPS favorito, por ejemplo, o mejorar el color y el contraste para que el juego luzca más realista. O tal vez eres daltónico, y quieres crear un estilo que haga más fácil diferenciar entre colores y ver las características principales. Incluso puedes usar el modo nocturno, que reduce la cantidad de luz azul emitida, por lo que puede dormir más fácilmente después de una noche de juego.

Todas las funciones de Freestyle se aplican fácilmente a través de una superposición dentro del juego, a la que se accede pulsando “Alt + F3” en títulos compatibles. Hay 15 filtros disponibles, 38 configuraciones diferentes y muchas combinaciones posibles, lo que te permite crear un aspecto verdaderamente único para tu juego con solo unos pocos clics. Con la superposición del filtro de juego de Freestyle  cargada, haz clic en el ícono “+” para agregar un nuevo filtro a tu juego y otra vez para acumular más filtros.

Nvidia anuncioPuedes guardar estas combinaciones en cualquiera de las 3 ranuras provistas asignadas por juego, y puedes desplazarte por estas ranuras usando una tecla de acceso rápido, a mitad del juego, sin volver a abrir la superposición. Para asignar atajos de teclado personalizados para estas acciones, presiona “Alt + Z” y navegue hasta “Configuración”> “Atajos de teclado”.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los videojuegos en nuestro día a día

Noticias

GeForce GTX 1660: La tecnología y el rendimiento Turing desde 219 dólares

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic presenta en México sus soluciones interactivas y de colaboración para instituciones educativas y corporativos

HardwareMonitoresNoticias

ViewSonic lanza su línea de monitores profesionales ColorPro