Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

NVIDIA anuncia la GeForce GTX1070Ti

Después de muchos rumores y filtraciones por fin NVIDIA hace oficial el lanzamiento de la tarjeta de video GeForce GTX1070Ti, esta nueva integrante de la serie GTX10 Pascal llega a un precio de $449USD esto para la versión Founders Edition.

NVIDIA GTX1070Ti

Ahora bien los rumores se equivocaron en el precio ya que llegó $150USD más barata que la GTX1080 pero en el tema de especificaciones esta muy cercana a la primer tarjeta serie 10, esta nueva tarjeta utiliza el mismo GPU «GP104» y cuenta con solo 128 CUDA Cores menos que la GTX1080.

NVIDIA GTX1070Ti

Se podría pensar que esta es una tarjeta GTX1070 potenciada pero parece que es una GTX1080 recortada y por el precio creo que tendremos la mejor opción en costo-beneficio.

NVIDIA GTX1070Ti

Junto con la GTX1070Ti llegan las versiones personalizadas las cuales ofrecen mejores soluciones de enfriamiento y con ellos tener un sistema optimo durante las partidas online, estaremos publicando toda la información sobre las tarjetas personalizadas de cada fabricante así que mantente al tanto  en nuestras redes sociales.

Página oficial del producto: NVIDIA.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    TEAMGROUP ofrece la mejor solución de enfriamiento del reciente llegado SSD PCIe Gen5

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza memoria DDR5 hecha para creadores Libera tu creatividad: la nueva estructura de enfriamiento ofrece un gran y estable rendimiento

    HardwareNoticias

    TEAMGROUP lanza los nuevos módulos de memoria RAM ELITE SO-DIMM DDR5 y ELITE U-DIMM DDR5 que funcionan a 5600MHz

    JuegosNoticias

    A Plague Tale: Requiem Agregando NVIDIA DLSS y Ray Tracing, podrás ver más del juego en la transmisión en vivo de hoy