Noticias

Nvidia – Distruta Shadow of the Tomb Raider y los más esperados del mes

NVIDIA lanzó un nuevo GeForce Game Ready Driver optimizado para Shadow of the Tomb Raider, Call of Duty: Black Ops 4 Blackout Beta Abierta, y el lanzamiento anticipado de Assetto Corsa Competizione.

Este driver también agrega la compatibilidad con Ansel y Highlights para Shadow of the Tomb Raider y proporciona la mejor experiencia de juego para Assetto Corsa Competizione, la versión beta abierta de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout, Dying Light: Bad Blood e Insurgency Sandstorm.

El nuevo driver Game Ready también mejora el rendimiento, la estabilidad y la optimización general de Call of Duty: Black Ops 4 Blackout PC Open Beta, que saldrá a finales de esta semana, y el sim-racer Assetto Corsa Competizione, con lanzamiento de acceso anticipado.

Game Ready para Shadow of the Tomb Raider

La historia de Lara Croft continúa esta semana con el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider de Crystal Dynamics. Esta vez, Lara parte hacia América del Sur, siguiendo el rastro de Trinity y las nuevas reliquias escondidas en las tumbas.

Al igual que con Rise of the Tomb Raider, la aventura de Lara se ve y se juega mejor en PC gracias a la incorporación de tecnologías que mejoran los gráficos, velocidad de cuadros más rápidos y resoluciones de representación más altas. Para probar, revisa el avance tecnológico de Shadow of the Tomb Raider a continuación.

Los efectos visuales de Shadow of the Tomb Raider se mejorarán aún más con la incorporación de las sombras trazadas por rayos de NVIDIA RTX. Estas sombras nuevas y vanguardistas reflejan la realidad mucho mejor que cualquier técnica de sombras vista anteriormente, ofreciendo un sombreado de videojuegos realista por primera vez. Los interesados pueden conseguir más información al respecto en este artículo sobre Shadow of the Tomb Raider con NVIDIA RTX, y en el siguiente video.

Call of Duty®: Black Ops 4 Blackout PC Beta Abierta

En Blackout, el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia masiva de Battle Royale, combinando el combate emblemático de Black Ops y el mapa más grande en la historia de Call of Duty. Los gamers podrán jugar con sus personajes favoritos y luchar a través de escenarios icónicos del universo de Black Ops.

Es un curso de colisión que reúne a los mundos de Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación con armas, equipos, tierra, aire y vehículos marinos, e incluso Zombies, una experiencia que es exclusivamente de Black Ops.

A partir del 14 de septiembre a las 10 a.m. PT, los gamers de pre-compra de PC podrían ganar acceso anticipado a Blackout PC Beta Abierta*. Después, el 15 de septiembre a las 10 a.m. PT, todos los gamers con una cuenta de Blizzard Battle.net podrán unirse a la diversión a través de la aplicación de Desktop Blizzard Battle.net hasta concluir Beta Abierta el 17 de septiembre a las 10 a.m. PT.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

ESET alerta sobre un engaño que utiliza WhatsApp y ofrece 1000 GB para navegar por Internet

JuegosNintendoNoticias

Gameloft - ¡ASPHALT 9 LLEGÁ A NINTENDO SWITCH!

Noticias

DJI - Drones For Good - Salvados por un dron

Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey