Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

NVIDIA tiene nuevos drivers optimizados para Mirror’s Edge Catalyst

Después de toda la expectativa y polémica que se ha generado en torno al E3, luego de que se hicieron varios anuncios como Microsoft que dijo que los títulos de XBOX One podrán jugarse en Windows 10, el God of War 4 de Sony, el nuevo Zelda: Breath of the Wild de Nintendo, también para PC se esperaba uno de los juegos que más nos ha cautivado gracias a la aparente simpleza de sus gráficos, el diseño de su escenografía totalmente pulcro y un modo de juego dinámico, estamos hablando de la nueva entrega de Mirror’s Edge, y para esto, NVIDIA tiene nuevos drivers optimizados para Mirror’s Edge Catalyst.

NVIDIA y GeForce Experience drivers optimizados para Mirror’s Edge Catalyst

Con los Game Ready Drivers 368.39 que podemos descargar mediante la app GeForce Experience (dentro de la pestaña Drivers), o desde aquí, se incluyen las optimizaciones del juego necesarias para poder jugar de manera fluida con los mejores settings visuales que apliquen para nuestro ensamble, y poder disfrutar en su máximo nivel cada detalle de la futurística ciudad donde se desarrolla el juego. Podemos ver la diferencia de calidad de detalle aquí.

drivers optimizados para Mirror's Edge Catalyst

Las opciones de video son sencillas

De acuerdo a información proporcionada, la última serie de las GTX podrán correr el juego con la configuración «Hyper» en las opciones de video a más de 100FPS, podremos utilizar también G-Sync, Dynamic Super Resolution, ShadowPlay y GeForce Experience Share para mejorar la experiencia. Podemos consultar una serie de videos donde se muestran las diferencias de calidades de vídeo dentro del juego aquí, también, NVIDIA nos muestra un tres videos FullHD a 60FPS mostrando la belleza visual de corte cinemático y el dinamismo del juego utilizando una GTX1080, para ver directamente en tu navegador o para su descarga:

Primer video (Descarga FHD@60FPS931MB)

Segundo video (Descarga FHD@60FPS 506MB)

Tercer video (Descarga FHD@60FPS1.42GB)

Para otras resoluciones y niveles de detalle, las GPUs GeForce GTX 1070, Titan X, GeForce GTX 980Ti, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 970 también pueden ofrecer experiencias en 60FPS.

drivers optimizados para Mirror's Edge Catalyst

Settings de video recomendados por NVIDIA

Game Ready Drivers es el esfuerzo de NVIDIA para que siempre podamos optimizar los drivers en los principales lanzamientos de juegos el día de su lanzamiento y poder disfrutarlos con el máximo rendimiento y calidad visual.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasSmartphone

    Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE