Noticias

NVIDIA extendió la promoción Compre y gane del modelo GeForce GTX 1060

NVIDIA extendió la promoción Compre y gane del modelo GeForce GTX 1060 y versiones superiores. Para atender a las necesidades de sus clientes, NVIDIA aumentará la línea de productos de la promoción Compre y gane y anuncia que, a partir de ahora, aquellos que adquieran tarjetas gráficas y computadoras personales equipadas con GeForce GTX 1060 también tendrán derecho a uno de los juegos For Honor o Ghost Recon Wildlands.

NVIDIA extendió la promoción Compre y gane del modelo GeForce GTX 1060

NVIDIA extendió

“Aquellos que adquieran una tarjeta gráfica o una computadora personal equipada con la GPU GeForce GTX 1060 ganarán uno de los juegos más esperados del año: For Honor o Ghost Recon Wildlands”

De esta manera, GeForce GTX 1060 se une a las GPU GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080, que a lo largo de estos meses ha ofrecido algunos de los juegos más esperados por los jugadores en paquetes promocionales. Además, la recién lanzada GeForce GTX 1080 Ti también participa de esta extensión de la promoción.

Esto es aplicable solo para los clientes que adquirieron o adquieran su GPU GeForce GTX 1060 desde el 28 de marzo pasado hasta el 9 de mayo, con lo cual tendrán derecho a uno de estos juegos mencionados anteriormente. Cualquier compra que se realice antes de esta fecha no tendrá derecho al juego. El proceso de rescate del juego se realizará a través del GeForce Experience.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN UN VERDADERO AGENTE DE TOM CLANCY’S THE DIVISION

Noticias

Dispositivos IoT: ESET da a conocer algunas herramientas para su análisis

Noticias

EL EVENTO ESPECIAL DE FOR HONOR BLACK PRIOR’S RIPOSTE COMIENZA

Noticias

El MOBA que combina de forma única batallas de autos con la jugabilidad de un partido de fútbol.