Noticias

Nvidia GeForce GTX esta regalando codigos de Mass Effect: Andrómeda

Nvidia GeForce GTX esta regalando codigos del juego Mass Effect: Andrómeda a los miembros afortunados de GeForce Experience! Mass Effect: Andrómeda te lleva a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea. Allí, liderarán nuestra lucha por un nuevo hogar en un territorio hostil – donde NOSOTROS somos los alienígenas.

Nvidia GeForce GTX esta regalando codigos del juego Mass Effect: Andrómeda

Nvidia GeForce GTX

Al ser un miembro de la comunidad GeForce Experience significa que puedes obtener un montón de excelentes códigos de juego de regalo a las tarjetas gráficas y mucho más. Basta con descargar e iniciar sesión en GeForce Experience y luego la opción del boletín Nvidia en GeForce Experience (desde la pestaña de cuentas en el menú de configuración) antes del 1 de agosto. A los afortunados ganadores se les notifica a través de notificación en GeForce Experience, por lo que puedes descargarlo aquí.

Fuente: Nvidia

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play