Noticias

NVIDIA y sus GeForce Pascal potencializan The International Dota 2

International Dota 2

Uno de los eventos más importantes dentro de los eSports es The International Dota 2, el cual se lleva a cabo desde el día de ayer en el estadio Key Arena en Seattle en Estados Unidos. Aquí se reúnen los fanáticos de este vídeo juego para ver quien es el mejor y ganar los premios que en conjunto suman más de 20 millones de dólares.

Este año NVIDIA estará potencializando el hardware de los equipos utilizados por medio de sus GeForce estrenando así sus nuevas GPUs GeForce GTX 1080 con la nueva tecnología NVIDIA Pascal. Las GPUs  NVIDIA GeForce GTX y las pantallas NVIDIA G-SYNC pretenden ofrecer el mejor rendimiento gráfico para los competidores quienes por segundo año consecutivo utilizan la tecnología de la marca verde.

International Dota 2

“En los deportes electrónicos, nuestro campo de juego es un sistema computacional, por lo que NVIDIA es mi ventaja de local”, dijo Clement “Puppey” Ivanov, capitán de Team Secret, que participó en competencias de Dota 2 profesionales con GeForce GTX y G-SYNC durante los últimos dos años. “Cuando veo los sistemas NVIDIA GeForce en un torneo, sé que ese equipamiento es el mejor  de todos y que funcionará a la perfección. Me permite dejar de lado mis dudas y concentrarme en la victoria.”

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play