HardwareNoticias

NVIDIA GeForce GTX1660 Ti Resultados filtrados del benchmark de Ashes of the Singularity

La ya muy rumoreada tarjeta GTX 1160 Ti de NVIDIA aparece de nuevo y es que esta tarjeta del segmento medio basada en Turing sin RayTracing ha aparecido filtrada en un benchmark de  Ashes of the Singularity, recordemos que esta GPU llegaría pronto y entre los rumores se indica que utilizará un GPU TU116 con 1536 CUDA cores y 6GB de memoria GDDR6, esto supondría un menor precio en comparación con la recién anunciada RTX 2060.

Dentro del benchmark la tarjeta obtuvo 7400 de puntaje lo cual es 1200 puntos por encima de la GTX 1060, pero es bien conocido que los resultados de AotS son muy complicados de comparar así que deberían tomarse con mucho cuidado antes de sacar conclusiones. Además según los rumores la GTX 1160 Ti se anunciaría el siguiente mes y para ponerle más sazón a los rumores se dice que habría una GTX 1160 (sin Ti) la cual utilizaría memoria GDDR5.

Como siempre los rumores son rumores, es bueno poner un poco de hype a los nuevos lanzamientos pero hasta que no se haga oficial nada debemos tomarlo como lo que son noticias sin fuente oficial dentro de NVIDIA, por lo cual bastara esperar a que el tiempo de la razón y ver un poco más de variedad de GPUs en el mercado.

NVIDIA GeForce GTX1160 Ti

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW