Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA – Los gamers de GeForce están Game Ready para Valorant y más

El último driver Game Ready de GeForce ofrece, desde el primer día, optimizaciones y mejoras para Valorant, el esperado shooter en primera persona de Riot Games. Este driver también brinda la mejor experiencia en Minecraft Dungeons, Disintegration and Crucible, a la vez que da soporte a la actualización para Windows 10 que hizo Microsoft en mayo.

Valorant: Acción rápida, divertida y gratuita con FPS

Valorant, el nuevo shooter de los creadores del mega-éxito League of Legends, se lanzará el 2 de junio después de una beta que atrajo a cientos de miles de jugadores. Valorant hace posible una jugabilidad con FPS (cuadros por segundo) rápida e intensa y, además, de forma gratuita. Para asegurarte de que tu sistema funcione sin problemas y rápidamente al jugar este título, descarga e instala nuestro nuevo driver Game Ready.

DirectX 12 Ultimate está aquí

La actualización para Windows 10 de mayo pasado ofrece un abanico de nuevas funcionalidades, que van desde mostrar la temperatura de la GPU en el administrador de tareas hasta la introducción de la nueva API de gráficos DirectX 12 Ultimate. Las tarjetas gráficas GeForce RTX de NVIDIA han brindado soporte para el trazado de rayos DirectX desde su introducción en 2018 y siguen siendo compatibles con las últimas tecnologías gráficas de vanguardia como las de esta nueva API.

Acerca de los drivers Game Ready de NVIDIA

Los drivers Game Ready están disponibles el día del lanzamiento o incluso antes para la mayoría de los títulos principales y han sido optimizados para obtener tanto el mejor rendimiento como una jugabilidad impecable. Todos los drivers Game Ready tienen la certificación WHQL de Microsoft.

Descarga de drivers de NVIDIA:

https://www.nvidia.com/Download/Find.aspx

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!