Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Nvidia nuevo miembro de la fundación Linux

El pasado miércoles se anuncio mediante un comunicado de prensa Q que Nvidia es uno de los nuevos miembros de la fundación Linux, siendo esta unión equiparable con empresas de la talla de AMD  e Intel pertenecientes a dicha fundación.

La fundación Linux es una fundación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar Linux, todo esto para que los usuarios cuenten con mejores herramientas aprovechando la experiencia de sus miembros.

Esto en el mundo de Linux es una gran noticia ya que hasta el momento Nvidia daba la espalda a la empres a la hora de hablar de los controladores de código abierto, si bien esta unión de Nvidia no significa que pondrá a disposición sus controladores para los desarrolladores es un gran paso, sin embargo, hasta la fecha no se ha indicado detalles de cuál sería la participación de Nvidia, aunque aquellos que se unen a la fundación siempre son con motivos de ayudar y participar en los proyectos de la misma fundación.

Cabe mencionar que la fundación Linux cuenta con muchos miembros de gran auge como lo son Google, Fujitsu, IBM, Broadcom, entre otros.

Fuente | TechSpot

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022

    Noticias

    Cuatro puntos que ayudan a mejorar la experiencia del cliente en tiendas

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000