Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Nvidia premia a los fans de Star Wars con la NVIDIA TITAN Xp Collector Edition Star Wars

Nvidia premia a los fans de Star Wars: la edición de coleccionista Light And Dark Side de las Tarjetas gráficas NVIDIA TITAN Xp ya están disponibles para pedidos anticipados. Si eres el mejor entusiasta de Star Wars y entusiasta de la GPU, es hora de entusiasmarte, porque Nvidia ha creado dos nuevas tarjetas gráficas NVIDIA TITAN Xp Collector Edition Star Wars que han sido diseñadas para reflejar la apariencia de la galaxia de Star Wars.

Nvidia premia a los fans de Star Wars:  con la edición de coleccionista Light And Dark Side NVIDIA TITAN Xp

Nvidia premia

Estas nuevas GPU de edición de coleccionista de Star Wars rinden homenaje a la dicotomía lado de la luz y lado oscuro, y contienen indicios de la galaxia de Star Wars, como la empuñadura del sable de luz de Luke Skywalker y los paneles de luz que recuerdan a la Estrella de la Muerte.

La GPU Jedi Order simula el desgaste y el acabado desgastado por la batalla de muchos elementos utilizados por Rebel Alliance, como resultado de que su cubierta de aluminio fundido a presión se somete a un aerosol salino corrosivo y extenso.


Por el contrario, el acabado de la GPU del Imperio Galáctico presenta líneas simples y limpias, emulando la naturaleza ordenada y de alto nivel del Imperio rico en recursos.

Ambas versiones tienen múltiples áreas con ventanas para mostrar interiores y luces, evocando sables láser de cada facción, verde y rojo, respectivamente. Los acabados de ambas versiones tardaron más de un año en perfeccionarse.

El paquete de cajas al por menor también rinde homenaje a los lados claro y oscuro de la Fuerza, con la edición Jedi Order bañada en blanco y la edición Galactic Empire bañada en negro.

A partir de las 6 a.m. PT del día 8 de noviembre, los usuarios de GeForce Experience en los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y Alemania recibirán acceso exclusivo de preventa para comprar las tarjetas gráficas Star Wars NVIDIA TITAN Xp Collector’s Edition antes de que las tarjetas estén disponibles en el mundo.

Las GPU NVIDIA TITAN Xp Collector Edition de Star Wars utilizan la GPU GP102 basada en NVIDIA Pascal, cada una con 3.840 núcleos CUDA a 1.6 GHz y 12 GB de memoria GDDR5X a 11.4 Gbps. Sus asombrosos 12TFLOP de potencia de procesamiento bajo el capó permiten a los fanáticos de Star Wars jugar cualquiera de los títulos más modernos de hoy en día a la resolución más alta con los ajustes más altos habilitados.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming