Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

NVIDIA presenta GPU para portátiles GeForce GTX 700M

NVIDIA presentó hoy la serie de GPU para portátiles NVIDIA® GeForce® GTX™ 700M, que permiten diseños de PC portátiles para juegos más delgadas y poderosas.
La serie de GPU GeForce GTX 700M brinda un rendimiento sobresaliente, tecnologías avanzadas para juegos y una verdadera portabilidad para la nueva generación de portátiles para juegos.
“Prácticamente todas las nuevas portátiles para juegos son fabricadas con las GPU GeForce GTX 700M,” comenta Rene Haas, vice presidente y gerente general de productos de cómputo en NVIDIA. “La GPU es el alma de toda PC para juegos, y los principales OEM eligen de forma unánime la serie GeForce GTX 700M para este ciclo de renovación. GeForce GTX significa juegos, ahora más que nunca.”
La nueva alineación de GPU GeForce GTX 700M incluye:

 

  • GeForce GTX 780M – La GPU para portátiles más veloz del mundo
  • GeForce GTX 770M – hasta 55 por ciento más veloz que el producto que reemplaza
  • GeForce GTX 765M – Elegida por Razer para la PC portátil para juegos más delgada del mundo, 40 por ciento más delgada y liviana que la actual dueña del record
  • GeForce GTX 760M –hasta 30 por ciento(4) más veloz que el producto que reemplaza

Basadas en la arquitectura NVIDIA Kepler™, las GPU serie 700M incluyen tecnologías que automáticamente maximizan el rendimiento de la portátil y la experiencia en juego. Sin esfuerzo ni configuración necesaria por parte del usuario, las tecnologías funcionan en el fondo para ahorrar batería, mejorar rendimiento y enriquecer los detalles visuales, brindando la mejor experiencia en portátiles que una GPU puede brindar. Estas incluyen:

  • Tecnología NVIDIA® Optimus™, que permite un tiempo de batería extendido al encender y apagar la GPU automáticamente para que corra solo cuando se necesite.
  • Software NVIDIA GeForce® Experience™, que ajusta la configuración de los juegos para el mejor rendimiento y calidad visual específicamente dependiendo de la portátil del usuario y mantiene automáticamente los controladores GeForce al día.
  • Tecnología NVIDIA GPU Boost™ 2.0, que ajusta de forma inteligente los relojes de GPU para maximizar el rendimiento gráfico.

Los fabricantes de portátiles que se han comprometido a usar las GPU GeForce GTX 700M en sus diseños incluyen a Acer, Asus, Clevo, Gigabyte, MSI, Razer y Toshiba. Otros serán anunciados pronto. Más información sobre la familia de GPU para portátiles GeForce 700M está disponible en www.GeForce.com.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento