Noticias

NVIDIA presenta los juegos de PC más esperados en Abril

Abril marca la llegada de Mortal Kombat 11 a las PC, aunque también existen buenas opciones para quienes no son aficionados a los juegos de lucha. Entre ellas, World War Z, juego de tiro cooperativo basado en la película del mismo nombre, y dos títulos de estrategia: Anno 1800 e Imperator: Rome.

Otra buena noticia es que excepto por Mortal Kombat 11, que requiere una GeForce GTX 1060, esos títulos pueden jugarse con su configuración recomendada para PCs equipados con una GeForce GTX 1050.

Encuentra más detalles a continuación:

Anno 1800 – 16/04/2019

El nuevo capítulo de la serie de estrategia/simulación de Ubisoft, Anno 1800, lleva su mecánica de construcción al periodo de la Revolución Industrial. De esa forma, el jugador viajará por el mundo para tener acceso a las nuevas tecnologias y descubrir nuevos continentes y sociedades.

Uno de los puntos fuertes de Anno 1800 es su mecánica, que desafia al jugador con una inteligencia artificial independiente, para cada oponente, en mapas generados aleatoriamente.

Los juegos en sandbox generalmente cuentan con muchos detalles y minuciosidad para plasmar sus escenarios, principalmente a medida que el jugador va avanzando en su construcción del mundo, sin embargo la configuración recomendada para correr todo eso con una calidad óptima todavia no ha sido divulgada.

Configuración recomendada: Aun no ha sido divulgada.

World War Z – 16/04/2019

FPS cooperativo de sobrevivencia para cuatro jugadores, World War Z sigue el modelo del ya clásico Left 4 Dead, en el cual el cuarteto debe trabajar en conjunto para cazar a los monstruos que atacan.

El juego promete el ataque de multitudes avasallantes de zombies más una jugabilidad de ritmo acelerado. Con un guión basado en la película homónima— World War Z explora nuevas narrativas en escenarios ubicados a lo largo de todo el mundo.

Soportar a tantos zombies en la pantalla no exige una configuración de miedo, por suerte. Basta con una GeForce GTX 1050 Ti y un procesador Core i5, 16GB de RAM y 35GB de espacio en disco.

Configuración recomendada: GeForce GTX 1050 Ti y un procesador Core i5, 16GB de RAM y 35GB de espacio en disco

Mortal Kombat 11 – 23/04/2019

Las luchas sangrientas de Mortal Kombat llegan a su edición número 11 con la promesa de evolucionar en sus gráficas y mecánica sin dejar de lado a los clásicos luchadores de la serie y sus icónicos golpes y fatalities. Otro elemento a destacar tiene que ver con la personalidad de los personajes: aseguran que habrá una libertad total para que el jugador pueda otorgarle características únicas a sus luchadores.

Como todo buen juego de lucha, a Mortal Kombat 11 se le puede sacar provecho a 60 cuadros por segundo. Para garantizar esa tasa, los creadores del juego recomiendan utilizar una GeForce GTX 1060 y um processador Core i5 con 8GB de RAM.

Configuración recomendada: GeForce GTX 1060, Core i5 y 8GB de RAM.

Imperator Rome – 25/04/2019

Del mismo estudio responsable de Stellaris y Europa Universalis, Imperator: Rome es un juego de estrategia que retrata el mundo desde la época de la democracia ateniense hasta los tiempos de la dominación del Imperio Romano, 400 años después.

La dinámica del juego ofrece una gran libertad para que el jugador gobierne sus territorios a su gusto: dictadura, monarquía o república, además de que le da la posibilidad de aceder a diferentes culturas y religiones para formar una sociedad según sus propios deseos.

Como sucede con los otros juegos presentados en el mes de abril, Imperator: Rome no demanda unos requisitos tiránicos y permite que el jugador se desempeñe de forma adecuada con una GeForce GTX 1050.

Configuración recomendada: GeForce GTX 1050, Core i5 y 6GB de RAM.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

FaceApp: la importancia de la privacidad en el reconocimiento facial

NoticiasSmartphone

Hisense H30 será parte de la red AT&T

JuegosNoticiasPCPS4Xbox

El universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare será revelado el 1 de agosto

Noticias

LG ELECTRONICS REFLEJA CRECIMIENTO DE 62% ANUAL EN SU LÍNEA DE REFRIGERADORES DE LUJO INSTAVIEW