Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Nvidia presenta su nueva línea de GPUs Quadro

Nvidia presenta su nueva línea de GPUs Quadro basadas en Pascal, incluyendo su nueva GPU P100 que cuenta con 16 GB de memoria HBM2. En Solidworks World, Nvidia mostrará todas sus nuevas GPUs Quadro, incluyendo GP100, P4000, P2000, P1000, P600 y P200. Muchas de estas nuevas GPU reemplazarán a las GPUs más antiguas de Maxwell y Kepler de la línea Nvidia Quadro, haciendo que todas las tarjetas Quadro de Nvidia sean basadas en Pascal.

Nvidia presenta su nueva línea de GPUs Quadro

Nvidia presenta

La GP100 combina un rendimiento sin precedentes de doble precisión (2) con 16 GB de memoria de alto ancho de banda (HBM2) para que los usuarios puedan realizar simulaciones durante el proceso de diseño y reunir simulaciones realistas de multifamiliares más rápido que nunca. Los clientes pueden combinar dos GP100 GPU con tecnología NVLink y escalar a 32 GB de HBM2 para crear una solución de computación visual masiva en una sola estación de trabajo.

Nvidia presenta

El nuevo Quadro GPU de Nvidia es el GP100, que se basa en el núcleo de la GPU GP100 y utiliza 16 GB de memoria HBM2. Al mirar las especificaciones GP100 de Nvidia y P6000 ofrecen especificaciones muy similares, con el GP100 que ofrece menos núcleos de CUDA pero memoria mucho más rápida de HBM2. Por otro lado, el P6000 también ofrece un rendimiento de cálculo más teórico y más VRAM con un total de 24 GB de memoria GDDR5X.

Nvidia presenta

La NVIDIA Quadro P1000 me permite trabajar a la velocidad del pensamiento. OCC se basa en una serie de herramientas de visualización y diseño CAD 3D para construir las motocicletas personalizadas más innovadoras del mundo y el P1000 maneja fácilmente todo lo que lanzamos en él. Es la GPU perfecta para una estación de trabajo ultra compacta como nuestra BOXX APEXX 1.-Jason Pohl, Diseñador en Jefe, Orange County Choppers.

A continuación se presentan las especificaciones de la nueva línea de Nvidia Pascal Quadro,

Nvidia presenta

Estamos entusiasmados con el nuevo VR Ready P4000 de NVIDIA, ya que ofrece una excelente experiencia VR y porque es rentable. Ahora, incluso más arquitectos, diseñadores y contratistas podrán aprovechar el poder de la VR en sus escritorios para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia y el producto final bien comunicado posible, Drew Rebman, Ingeniero líder VDC, Hensel Phelps Construction Company

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Techland busca talentos increíbles para nuevo juego rol-acción AAA de mundo abierto

    Noticias

    ASUS anuncia las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6400

    HardwareNoticias

    ViewSonic anuncia el monitor gaming ELITE XG321UG 4K Mini-LED de 32 pulgadas

    HardwareNoticias

    HyperX | Guía rápida para configurar un micrófono gaming