Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Nvidia presenta su proyecto SHIELD

Nvidia ha anunciado en el marco del CES2013 su proyecto SHIELD, una consola de juegos portátil capaz de reproducir los juegos de android o juegos de Steam de la librería de Nvidia.

Proyecto_SHIELD_3

Entre sus especificaciones estará dotada del nuevo Nvidia Tegra 4 con tecnología móvil, combinando ARM de cuatro núcleos Cortex-A15 y el chip grafico GeForce Nvidia 72-cores, siendo esté según la compañía el procesador más rápido para dispositivos móviles actualmente.

Proyecto_SHIELD_2

Contara con una pantalla multitáctil de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720, contando con un mando tradicional como en cualquier otra consola. Además se podrán jugar juegos de Windows gracias a su  contenido de streaming , contara con un sistema operativo Android Jelly Bean pudiendo acceder a los juegos de Google Play p Tegrazone de Nvidia.

Proyecto_SHIELD_4

Fuente | Vr-zone.com

Más información | http://shield.nvidia.com

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022