Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

EventosHardwareJuegosNoticias

NVIDIA PASCAL será presentada en COMPUTEX 2016

NVIDIA PASCAL

PASCAL, es el nombre de la nueva línea de tarjetas gráficas de NVIDIA y uno de los lanzamientos más esperados de este 2016.  En esta encontraremos un rendimiento arrasador a su generación anterior, reemplazando a las tarjetas TITAN X y 980TI, topes de gama hasta el momento.

PASCAL estará siendo presentada nada más y nada menos que en la feria de tecnología más grande del mundo “COMPUTEX 2016”, en Taipéi. Si bien, hace semanas NVIDIA habría dicho que PASCAL estaría  dentro del mercado aproximadamente  en el mes de junio, esto no se podrá lograr debido a los fuertes terremotos que ha sufrido este país durante febrero. El sector afectado es el proveedor TSMC, encargado de la producción FinFet de 16 nanómetros, lo cual tendremos que esperar, posiblemente hasta septiembre u agosto para tenerla en nuestra tienda favorita.

NVIDIA PASCAL

Lo único que resta saber es de que manera será la presentación, si con el nuevo y demoledor GPU GK-100, sucesora de la GeForce GTX TITAN X, o con su GPU GP-104, sucesora de la GeForce 980Ti.

Sin duda, Hardwareviews estará al pie de este tema para traerles la info mas reciente sobre el lanzamiento de PASCAL.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™