NVIDIA pretende robar luces al centro de atención del evento de AMD «Capsaicin & Cream» 2017, evento de lanzamiento de sus procesadores Ryzen, programado para el 28 de febrero, esto con un evento presentado en paralelo con la GeForce GTX de la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de 2017 (GDC).
NVIDIA pretende robar luces al AMD «Capsaicin & Cream» 2017
En este evento, se espera que la Nvidia lance su próxima tarjeta gráfica de segmento entusiasta, la GeForce GTX 1080 Ti. Esto podría ser al menos un lanzamiento de papel, con la disponibilidad del mercado a lo largo de marzo. Mientras que la GTX 1080 Ti es una tarjeta gráfica, y Ryzen un procesador (que no compiten), la elección de NVIDIA sobre la fecha de lanzamiento sin duda podría robar algo de atención sobre lo que se considera el gran día de AMD.
Además de lanzar Ryzen, no nos sorprendería si AMD genera un poco más de incertidumbre acerca de su próxima Tarjeta Gráfica Radeon «Vega». Se espera que la GeForce GTX 1080 Ti se base en el mismo «GP102» de la tarjeta gráfica TITAN X Pascal de la compañía y podría ubicarse muy cerca del margen de US$ 1,000, dado que NVIDIA fijó el precio del TITAN X Pascal en una precio de US$ 1,199.
Pudiéramos pensar que no tienen nada que ver estas fechas para ambos, sin embargo el solo hecho de indicar una fecha en la que esta situado un evento que generó expectativas desde el año anterior 2016, esto pudiéramos pensar muchos que sí, efectivamente es un evento para robar un poco de foco al tema de Ryzen, pero igual pudiera ser para robar cámara al de la tarjeta gráfica «Vega», pero bueno las especulaciones son muchas, sin embargo ambos eventos son de gran trascendencia para muchos fanáticos y entusiastas de ambas marcas, pero sigamos con los nervios por conocer ambos productos.
Fuente: IO-Tech