JuegosNoticiasPCTarjetas de Video

Nvidia regala Call of Duty: Modern Warfare en la compra de una RTX

NVIDIA está trabajando con los mejores desarrolladores del mundo para llevar el Ray Tracing  y otras bondades tecnológicas a los mejores y más recientes juegos. Call of Duty: Modern Warfare¡ es uno de esos juegos, y cuando se lance el 25 de octubre, podrás disfrutar de gráficos ricos e inmersivos GeForce RTX con Ray Tracing.

Como parte de nuestra asociación con PC, ahora les estamos dando a los compradores de las GPU, computadoras de escritorio y laptops GeForce RTX participantes una copia del juego, para que puedan experimentar la acción y los gráficos realistas de Modern Warfare por sí mismos.

Y a partir del 19 de septiembre, puede obtener acceso anticipado para jugar Call of Duty: Modern Warfare PC Open Beta en Battle.net si ha reservado el juego, o saltar a la PC Open Beta gratuita el 21 de septiembre, que finaliza 23 de septiembre.

Para obtener la mejor experiencia, asegúrese de descargar e instalar nuestro último controlador Game Ready de GeForce Experience o GeForce.com.

¡Ya está aquí el paquete de Call of Duty GeForce RTX: Modern Warfare!
Para más información sobre el juego y su tecnología, estad atentos a GeForce.com. Mientras tanto, aprende más sobre el nuevo GeForce RTX Call of Duty: Modern Warfare Bundle dirigiéndote aquí https://www.nvidia.com/en-us/geforce/campaigns/call-of-duty-modern-warfare-bundle/

¡Ya está aquí el paquete de Call of Duty GeForce RTX: Modern Warfare!
Verifique de cerca los listados de productos para ver su participación y disponibilidad, ya que no se pueden otorgar códigos de paquete para compras no participantes

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500