JuegosNoticiasPCTarjetas de Video

Nvidia regala Call of Duty: Modern Warfare en la compra de una RTX

NVIDIA está trabajando con los mejores desarrolladores del mundo para llevar el Ray Tracing  y otras bondades tecnológicas a los mejores y más recientes juegos. Call of Duty: Modern Warfare¡ es uno de esos juegos, y cuando se lance el 25 de octubre, podrás disfrutar de gráficos ricos e inmersivos GeForce RTX con Ray Tracing.

Como parte de nuestra asociación con PC, ahora les estamos dando a los compradores de las GPU, computadoras de escritorio y laptops GeForce RTX participantes una copia del juego, para que puedan experimentar la acción y los gráficos realistas de Modern Warfare por sí mismos.

Y a partir del 19 de septiembre, puede obtener acceso anticipado para jugar Call of Duty: Modern Warfare PC Open Beta en Battle.net si ha reservado el juego, o saltar a la PC Open Beta gratuita el 21 de septiembre, que finaliza 23 de septiembre.

Para obtener la mejor experiencia, asegúrese de descargar e instalar nuestro último controlador Game Ready de GeForce Experience o GeForce.com.

¡Ya está aquí el paquete de Call of Duty GeForce RTX: Modern Warfare!
Para más información sobre el juego y su tecnología, estad atentos a GeForce.com. Mientras tanto, aprende más sobre el nuevo GeForce RTX Call of Duty: Modern Warfare Bundle dirigiéndote aquí https://www.nvidia.com/en-us/geforce/campaigns/call-of-duty-modern-warfare-bundle/

¡Ya está aquí el paquete de Call of Duty GeForce RTX: Modern Warfare!
Verifique de cerca los listados de productos para ver su participación y disponibilidad, ya que no se pueden otorgar códigos de paquete para compras no participantes

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

MechWarrior 5: Mercenaries - GeForce Game Ready

ConsolasJuegosNintendoNoticiasPS4ReviewsXbox

Resident Evil 3 Remake llegará el 3 de Abril a nuestras manos

JuegosNoticias

Valve nos dice que Left 4 Dead VR es una realidad

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Minecraft anuncia que PS4 ahora sera parte de Cross-play