HardwareNoticias

¡NVIDIA planea un Regreso a Clases con el máximo rendimiento!

Cada año, profesionales, estudiantes y gamers buscan renovar sus herramientas de trabajo para comenzar la jornada en un ambiente inspirador, combinando rendimiento, potencia y comodidad. Por ello, NVIDIA trae una serie de recomendaciones para todo aquel que necesite encontrar un equilibrio entre el estudio, el trabajo y el juego.

Para muchos, el Regreso a Clases representa una decisión especial ya que deben elegir las herramientas y accesorios que los acompañarán durante todo el año y claro. No se trata solamente de encontrar un sistema que los ayude a completar sus tareas o trabajos, sino también que lo acompañe en momentos de distensión cuando quiera jugar los últimos títulos AAA o MOBAs. Se debe ver cool y debe rendir.

Los productos recomendados por NVIDIA para estar #GameReady para este Regreso a Clases son:

Poderosas gaming laptops ultraportátiles

Si eres un estudiante en proceso que se levanta todas la mañanas para cursar y no llegas a tu casa hasta el final del día quizás estarías mejor con un sistema que te acompañe durante todo el día.

NVIDIA ha logrado posicionar toda la potencia de una Gaming PC en Laptops sorprendentemente ligeras, con una delgadez de hasta 2,5 cm y un peso de tan solo 2.2kg. Estas laptops tienen en su interior una GeForce GTX series 10 que posibilita una performance casi igual a una PC gamer de escritorio, ¡algo impensado para una laptop hace pocos años! Además, cuenta con el valor agregado de que puedes jugar donde quieras, desde la universidad hasta el trabajo o inclusive a algún café/bar.

Estudiando, trabajando, jugando, ya no es necesario estar atado a un escritorio. La batería de alta capacidad de la ASUS FX503 con GeForce GTX 1060 garantiza que te mantengas productivo y entretenido durante todo el día, mientras que el sistema de enfriamiento inteligente permite sesiones de juego gráficamente intensas sin throttling.

Si tu apuesta es mucho mayor y quieres lo último en portabilidad Gamer, NVIDIA trae un enfoque innovador con su nueva tecnología Max-Q, que permiten  laptops aún más delgadas, rápidas y silenciosas . Incorporada con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 y una delgadez de 18mm, la ASUS ROG Zephyrus GeForce GTX 1080 te permitirá rotar entre jugar y/o estudiar hasta altas horas de la noche sin provocar el más mínimo ruido.

Puedes encontrar próximamente las últimas laptops de NVIDIA en locales como Palacio de Hierro, Liverpool y Best Buy.

TARJETA GRÁFICA GEFORCE GTX 1060

Al comprar una computadora (ya sea para trabajar o jugar), normalmente tendemos a mirar primero el procesador en lugar de la GPU. Pero, en el mundo de los videojuegos y las tareas con alta demanda gráfica, no es la CPU, sino la GPU (Tarjeta gráfica), el componente más importante. Con una tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 no sólo tendrás una computadora súper veloz y responsiva, sino también una excelente definición de imagen y jugabilidad.

Esta tarjeta está repleta de nuevas tecnologías de gaming y es la elección perfecta para los últimos juegos HD. Basada en NVIDIA Pascal™, la arquitectura más avanzada jamás creada para las GPUs, la GTX 1060 ofrece un rendimiento espectacular que abre las puertas a la realidad virtual y más allá.

PC Gaming Revival Kit

Si eres de los que tienen una PC antigua en su casa que demora 5 minutos en abrir el Word y con la que apenas puedes jugar a algunos de los juegos que amas, NVIDIA junto con EVGA traen una solución. El PC Gaming Revival Kit es una forma simple y económica de revivir una PC y poder jugar títulos como CS: GO, League Of Legends, Rocket League, Fortnite y Overwatch, además de utilizar programas de desarrollo o diseño.

Este kit fue especialmente pensado para aquellas personas con PCs de una antigüedad de 4 o 5 años pero que aún desean jugar títulos con una capacidad gráfica más alta o necesiten mayor rendimiento para correr programas de trabajo. Con solo algunos cambios y nuevos componentes, podrás disfrutar de todos los juegos y programas sin problemas.

El PC Gaming Revival KIT incluye:

  • Tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1050 Ti SC Gaming, 4GB GDDRS, ACX 2.0
  • Fuente de poder EVGA 450 bt (80 + Bronze, 120mm, 450W)
  • Un código gratis de Rocket League para empezar a disfrutar de la nueva calidad gráfica
Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Siempre estando a la vanguardia con las noticias más relevantes y del hardware, gaming y móviles.
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPC

Mortal kombat anuncia oficialmente DLC de Joker y Terminator

JuegosNoticiasPS4

Death Stranding anuncia trailer exclusivo dentro de Gamescom

Noticias

NVIDIA RTX ON: La Nueva Ola de Juegos de Gran éxito muestran el Ray Tracing en Gamescom

Noticias

Nvidia anuncia nuevos drivers 'Gamescom Game Ready'